RECIENTES: Ejecutan a empleado de Farmacia Guadalajara en Coatzacoalcos    No recibirá AMLO crisis ni sexenal, ni de deuda: Secretario de Hacienda    Entrega Ayuntamiento de Veracruz 10 mil becas por un monto total de 10 mdp     Horóscopo Diario: Tauro    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    Horóscopo Diario: Géminis    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    Construye Ayuntamiento bolardos con materiales ‘chafas’ en centro xalapeño    Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    Sara Ladrón se bajaría el sueldo solo si la SEP se lo pide    Dejan cádaver amarrado en camino de terraceria en San Rafael, Veracruz    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    Manifestantes reclaman a Hipólito falta de pavimentación en sus calles    Veracruz debe devolver 135 MDP a Pemex    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    

Aparatoso accidente entre tráileres, en la autopista

El Sol De Orizaba Sáb, 03 de Feb 2018 3:35 PM policiaca
Daños materiales por 60 mil pesos y el cierre de la circulación en la pista por varios minutos fue el saldo luego de que un tráiler chocara por alcance contra un vehículo pesado, la madrugada de ayer en la autopista tramo Esperanza-Ciudad Mendoza.
img Maltrata, Ver. – Daños materiales por 60 mil pesos y el cierre de la circulación en la pista por varios minutos fue el saldo luego de que un tráiler chocara por alcance contra un vehículo pesado, la madrugada de ayer en la autopista tramo Esperanza-Ciudad Mendoza.

El accidente movilizó a los grupos de emergencias y personal en turno de la Policía Federal, que tomaron conocimiento de lo sucedido en la carretera.

Resulta ayer por la madrugada, el operador Leonardo Rodríguez Sánchez manejaba un tráiler marca Volvo, modelo 2015 color blanco, con placas 838 EZ2 del SPF, razón social TUMSA.

Circulaba sobre la autopista tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, carril de subida, hasta que a la altura del kilómetro 246+100 perdió el control de la unidad pesada, al parecer por el exceso de velocidad.

Esto ocasionó que se proyectara y chocara contra la parte trasera de un tráiler, marca Kenworth Kenmex, modelo 2006 color blanco, con placas RF-75238, razón social Univar De México, conducido por Álvaro Martínez Gutiérrez.

Con apoyo de grúas de la región, los vehículos pesados fueron llevados al corralón, para deslindar responsabilidades del percance carretero. Personal de la PF abanderó la zona y reabrió la circulación minutos después.

Etiquetas:

   autopista

   tráileres

   entre

   accidente

   aparatoso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog