RECIENTES: “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    

Facebook prohíbe todos los anuncios de bitcóins y otras criptomonedas

Formato7 Sáb, 03 de Feb 2018 4:56 PM tecnologia
Facebook dijo hoy que “ninguna práctica promocional engañosa como las criptomonedas” será permitida en ningún anuncio en su sitio en la red.
img

SAN FRANCISCO, (Xinhua) — Facebook dijo hoy que “ninguna práctica promocional engañosa como las criptomonedas” será permitida en ningún anuncio en su sitio en la red.

La nueva política de Facebook dada a conocer hoy prácticamente prohíbe todos los anuncios que promueven las criptomonedas, incluyendo la bitcóin, en toda la comunidad de Facebook.

“Los anuncios deben ser seguros y eso es lo que construimos primero para la gente. Los anuncios engañosos no tienen cabida en Facebook”, dijo el mayor operador del mundo del servicio de redes sociales con sede en la zona de la bahía de San Francisco en California.

La nueva práctica prohibirá a todos los anunciantes, incluyendo a los que operan negocios legales, promover e Facebook cosas como la bitcóin, las criptomonedas, las ofertas iniciales de monedas y las opciones binarias.

Facebook considera que los productos y servicios financieros antes mencionados con frecuencia están asociados con prácticas promocionales engañosas.

“Queremos que la gente siga descubriendo y aprendiendo sobre nuevos productos y servicios a través de Facebook, pero sin el miedo al fraude o al engaño”, dijo Facebook.

La empresa dijo que su nueva política forma parte de sus esfuerzos “por detectar mejor las prácticas publicitarias engañosas”.

“Esto se empezará a incluir en nuestras plataformas, incluyendo Facebook, Audience Network e Instagram”, dijo.

Fundado el 4 de febrero de 2004, Facebook tenía más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales para junio de 2017.


Etiquetas:

   otras

   criptomonedas

   bitcóins

   anuncios

   prohíbe

   todos

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog