RECIENTES: Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director    ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Intentarán revertir castigo de tres partidos del "Chucky" Lozano    “Fuerzas externas” manipularon nómina del ayuntamiento de Coatza y elevaron salarios: Alcalde    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Rescatan a hombre secuestrado en operativo en nogales    Alcanzó El Bronco en Veracruz el número de firmas solicitadas por INE    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Hallan cadáver dentro de un potrero en San Rafael    Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    

CMAS eleva tarifas hasta 400%, denuncian

El Heraldo de Veracruz Lun, 05 de Feb 2018 4:28 PM xalapa
Vecinos de la Reserva Territorial de Xalapa denunciaron que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) elevó las tarifas hasta 400 por ciento a partir de enero de este año.
img

Vecinos de la Reserva Territorial de Xalapa denunciaron que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) elevó las tarifas hasta 400 por ciento a partir de enero de este año. 

Héctor, de la colonia Moctezuma, anteriormente pagaba entre 130 y 160 pesos mensuales por el servicio; sin embargo, recientemente llegó a su vivienda un recibo por la cantidad de 547 pesos. 

"Vivo en la Reserva Territorial, acá por el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa. Anteriormente, estaba pagando de 130 a 160 pesos por mi servicio de agua, siempre mi recibo llegaba con esa cantidad y a partir de enero de este año me llegó un recibo de 547 pesos, lo que se me hace excesivo".

El joven de 32 años indicó que no está dispuesto a pagar dicha cantidad de dinero, toda vez que el consumo de agua en su hogar ha sido el mismo en los últimos meses. 

"No lo pagué y pienso ir a la comisión a hacer la aclaración correspondiente, porque no pienso pagar tanto, no se me hace justo". 

Y es que ya efectuó una revisión exhaustiva para descartar alguna fuga de agua dentro y fuera de su casa. 

"Lo que me comentan las personas con las que he platicado, con conocidos, familiares, es que busque fugas o goteos en la casa, ya lo hice, ya me di cuenta de que no hay ninguna fuga, entonces tengo que hacer la aclaración allá directamente". 

En los siguientes días, acudirá a las oficinas de CMAS, ubicadas en la avenida Miguel Alemán, para atender el problema. 

Lo anterior ocurre durante el cambio de administración municipal y la llegada de Hipólito Rodríguez Herrero como alcalde de Xalapa.

El edil designó a gente de la Ciudad de México, cercana al precandidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, para dirigir CMAS y otras áreas como Tesorería y Seguridad Pública.


Etiquetas:

   denuncian

   400%

   hasta

   tarifas

   eleva

   cmas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog