RECIENTES: UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Busca AMLO que recursos federales no pasen por manos de gobernadores    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    El avance de la segunda temporada de ‘Iron Fist’    Recibe hasta 8 llamadas diarias la línea violeta; asesorías para mujeres violentadas    Ejecutan a empleado de Farmacia Guadalajara en Coatzacoalcos    Sara Ladrón se bajaría el sueldo solo si la SEP se lo pide    Coatepec amanece sin Ambulantes    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Joven pierde la vida al ser atropellado por camión de Limpia Pública en Xalapa    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    Colectivo ‘Solecito’ espera autorización para entrar a nueva fosa en Colinas de Santa Fe    Confirma Cuitláhuac que no pagará a empresarios en primer año de gobierno    Horóscopo Diario: Acuario    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     Adeuda SEV pago de recategorización a 300 docentes    Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    Walmart anuncia apertura de gasolineras en México, incluído Veracruz    

CMAS eleva tarifas hasta 400%, denuncian

El Heraldo de Veracruz Lun, 05 de Feb 2018 4:28 PM xalapa
Vecinos de la Reserva Territorial de Xalapa denunciaron que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) elevó las tarifas hasta 400 por ciento a partir de enero de este año.
img

Vecinos de la Reserva Territorial de Xalapa denunciaron que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) elevó las tarifas hasta 400 por ciento a partir de enero de este año. 

Héctor, de la colonia Moctezuma, anteriormente pagaba entre 130 y 160 pesos mensuales por el servicio; sin embargo, recientemente llegó a su vivienda un recibo por la cantidad de 547 pesos. 

"Vivo en la Reserva Territorial, acá por el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa. Anteriormente, estaba pagando de 130 a 160 pesos por mi servicio de agua, siempre mi recibo llegaba con esa cantidad y a partir de enero de este año me llegó un recibo de 547 pesos, lo que se me hace excesivo".

El joven de 32 años indicó que no está dispuesto a pagar dicha cantidad de dinero, toda vez que el consumo de agua en su hogar ha sido el mismo en los últimos meses. 

"No lo pagué y pienso ir a la comisión a hacer la aclaración correspondiente, porque no pienso pagar tanto, no se me hace justo". 

Y es que ya efectuó una revisión exhaustiva para descartar alguna fuga de agua dentro y fuera de su casa. 

"Lo que me comentan las personas con las que he platicado, con conocidos, familiares, es que busque fugas o goteos en la casa, ya lo hice, ya me di cuenta de que no hay ninguna fuga, entonces tengo que hacer la aclaración allá directamente". 

En los siguientes días, acudirá a las oficinas de CMAS, ubicadas en la avenida Miguel Alemán, para atender el problema. 

Lo anterior ocurre durante el cambio de administración municipal y la llegada de Hipólito Rodríguez Herrero como alcalde de Xalapa.

El edil designó a gente de la Ciudad de México, cercana al precandidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, para dirigir CMAS y otras áreas como Tesorería y Seguridad Pública.


Etiquetas:

   denuncian

   400%

   hasta

   tarifas

   eleva

   cmas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog