RECIENTES: SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Crean programa para responder dudas electorales    ¡Santos alcanza la gloria!    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     

“Hay que consolidar el cambio que comenzamos en Veracruz, y llevarlo a todo México”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Veracruz al Día Lun, 05 de Feb 2018 10:58 AM estatal
Acompañado por el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, y dirigentes estatales del PAN, PRD y MC, el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, sostuvo encuentros con la militancia de Papantla y Poza Rica.
img
“En 2016 la alternancia llegó a Veracruz, gracias al voto de mujeres y hombres que decidieron cambiar de rumbo, porque el PRI corrupto nos estaba llevando al precipicio, el Estado vivía en crisis, sin un peso, sumido en inseguridad y pobreza, con carreteras destrozadas, hospitales sin medicinas, escuelas olvidadas y la gente triste, ese fue el legado del peor gobierno en su historia. Hoy, los frutos del cambio se empiezan a vivir en Veracruz. Llevando ante la justicia a quienes se robaron los recursos de los veracruzanos, estabilizando las finanzas y combatiendo la pobreza. Por ello estoy convencido que en 2018 consolidaremos éste cambio histórico”.

“Haremos un gobierno serio, con pasos firmes a un futuro de prosperidad para que la gente sienta los beneficios de este cambio histórico, un gobierno que escuche a la gente, que camine con ellos. Si ustedes me permiten ser su candidato a gobernador, no voy a decepcionarlos. Trabajaré de manera incansable en la campaña, de norte a sur, a cada rincón de Veracruz. Si ustedes me llevan a ser su candidato estoy convencido que vamos a ganar la gubernatura. Tengo la experiencia, las ideas, las ganas, la ilusión y el amor a Veracruz para ser un gran gobernador. Lo que hicimos en Boca del Río lo podemos hacer en la sierra, en el norte, en el sur y en todas partes, porque no estamos solos, sabemos que la mejor opción es que este país sea gobernado por un joven brillante, que ha demostrado una lucha incansable por la democracia en México: Ricardo Anaya cortes, próximo Presidente de México”, manifestó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Por su parte Ricardo Anaya Cortés dijo: “Sigamos adelante en Veracruz con ese gran cambio que ustedes construyeron con su voto, vamos juntos a lograrlo ahora en toda la República Mexicana, con fuerza, determinación coraje y esperanza, trabajando de cerca de la gente, vamos a resolver los problemas de los ciudadanos, gobernar con honestidad, apoyar a las mujeres, jóvenes y campesinos, a la gente de la tercera edad vamos a luchar por un futuro mejor, no tengo duda y ustedes tampoco deben tenerla, el próximo primero de julio vamos a ganar.”

“Lo fundamental es valorar a la gente por sus propios méritos, déjenme hablar de Miguel Ángel Yunes Márquez, él ya fue presidente de Boca del Río, uno de los municipios más importantes del Estado, en dos ocasiones. Muy exitoso en épocas muy complicadas, porque le tocó ser alcalde con gobernadores como Fidel Herrera y Javier Duarte, y ahí están los resultados, hubo progreso, hubo trabajo. Por sus méritos hoy es nuestro candidato, y estoy seguro que será el próximo gobernador de Veracruz”, finalizó Ricardo Anaya Cortés.

Etiquetas:

   miguel

   méxico”

   ángel

   yunes

   márquez

   todo

   llevarlo

   consolidar

   cambio

   comenzamos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog