RECIENTES: Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Horóscopo Diario: Leo    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    Hallan sin vida a una joven dentro de su casa en Sayula de Alemán    Liberan a los cinco desaparecidos en Tierra Blanca    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    

Se crea el Consejo Municipal de Población de Xalapa

En contacto Lun, 05 de Feb 2018 11:17 AM xalapa
El regidor Pedro Antonio Alvarado Hernández se congratuló de que el Cabildo de Xalapa haya aprobado la creación del Consejo Municipal de Población del H. Ayuntamiento de Xalapa.
img

El regidor Pedro Antonio Alvarado Hernández se congratuló de que el Cabildo de Xalapa haya aprobado la creación del Consejo Municipal de Población del H. Ayuntamiento de Xalapa. 

Entrevistado, explicó que busca vincularse al Consejo Estatal de Población, en donde tendrá la función de orientar, desarrollar y promover acciones para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Indicó que estas acciones van enfocadas a los aspectos económico, social y cultural, en base a las condiciones sociodemográficas locales.

Asimismo, el regidor apuntó que el consejo elaborará un Programa Municipal con prioridad en acciones que contribuyan a reducir los problemas sociodemográficos.

“Son cosas como mejorar la planeación de los servicios públicos”. 


Etiquetas:

   xalapa

   población

   municipal

   consejo

   crea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog