RECIENTES: Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Esperan activistas se eviten actos de discriminación el 1 de julio    Busca PVEM pena de muerte para criminales que maten a víctimas    Después de las elecciones se negociarán tarifas de taxis en el estado    Alianzas estratégicas y combate al delito fortalecen a México: Navarrete    Los delincuentes deben estar en la cárcel y no en el Senado: Meade    ¡Santos alcanza la gloria!    Asegura Gobierno estatal que no tiene información de migrantes heridos en el trenazo    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Siete películas de Cannes que sí veremos en México    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Pide diputada Dulce Maria Garcia al Ayuntamiento de Xalapa atienda las demandas de comerciantes    Proponen facultar al Congreso para que designe al Contralor General del Estado    Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018    Meade ofrece la creación del Instituto Nacional de la Inclusión    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    Atropellan a mujer en la carretera Veracruz-Xalapa    Hay 5 hipótesis de causa de choque de trenes en Orizaba: Yunes    

Se crea el Consejo Municipal de Población de Xalapa

En contacto Lun, 05 de Feb 2018 11:17 AM xalapa
El regidor Pedro Antonio Alvarado Hernández se congratuló de que el Cabildo de Xalapa haya aprobado la creación del Consejo Municipal de Población del H. Ayuntamiento de Xalapa.
img

El regidor Pedro Antonio Alvarado Hernández se congratuló de que el Cabildo de Xalapa haya aprobado la creación del Consejo Municipal de Población del H. Ayuntamiento de Xalapa. 

Entrevistado, explicó que busca vincularse al Consejo Estatal de Población, en donde tendrá la función de orientar, desarrollar y promover acciones para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Indicó que estas acciones van enfocadas a los aspectos económico, social y cultural, en base a las condiciones sociodemográficas locales.

Asimismo, el regidor apuntó que el consejo elaborará un Programa Municipal con prioridad en acciones que contribuyan a reducir los problemas sociodemográficos.

“Son cosas como mejorar la planeación de los servicios públicos”. 


Etiquetas:

   xalapa

   población

   municipal

   consejo

   crea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog