RECIENTES: Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    Pide Fiscalía revisar medidas cautelares de Flavino; no debe salir de Xalapa    Hemos creado prácticamente 3.7 millones de empleos: Peña Nieto    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Walmart anuncia apertura de gasolineras en México, incluído Veracruz    Tom Cruise podría ser el próximo Linterna Verde    No recibirá AMLO crisis ni sexenal, ni de deuda: Secretario de Hacienda    Piden habitantes intervención de gobierno estatal en conflicto de Ayahualulco    Parte de nuevos policías de Xalapa se dedicarán a atender turistas    Trágica muerte de un motociclista en Papantla    Para octubre quedarán definidos los ajustes de paridad de la siguiente legislatura    Instalarán de nuevo GPS en camiones recolectores de basura    Entrega Ayuntamiento de Veracruz 10 mil becas por un monto total de 10 mdp     SAT investigará a equipos mexicanos por evasión fiscal    Nombran a Alejandro Landa Hernández como Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Horóscopo Diario: Escorpio    Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    

Se intensifica la campaña negra contra Morena en Veracruz: Cuitláhuac García

AVC Noticias Lun, 05 de Feb 2018 6:16 PM estatal
El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García Jiménez, manifestó que se intensificó la campaña en contra del partido Morena en el estado de Veracruz durante el fin de semana.
img

El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García Jiménez, manifestó que se intensificó la campaña en contra del partido Morena en el estado de Veracruz durante el fin de semana.

Incluso, García Jiménez dijo que él mismo recibió una llamada telefónica en donde se le advirtió sobre los riesgos de votar por los candidatos de Morena.

Aseguró que el partido interpondrá una queja ante las autoridades electorales para que investiguen el origen de ese tipo de llamadas, sin embargo, reconoció que será difícil comprobar a los responsables de la campaña negra.

“Es una grabación que dice que van a venir los rusos, que se van a llevar nuestro petróleo y así, obvio que la gente ya no cree en esas cosas, así que al rato van a salir con alguna otra llamada, a ver si no al rato no me llama E.T. diciendo algo”, apuntó.

Cuitláhuac García señaló que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se encuentra detrás de esa campaña en contra de Morena y de sus precandidatos porque él y Andrés Manuel López Obrador se ubican arriba en las encuestas.

Comentó que López Obrador mantiene una ventaja de casi dos a uno en la entidad mientras que él saca tres puntos porcentuales a los precandidatos de las alianzas PAN-PRD-Movimiento Ciudadano y PRI-PVEM.

El precandidato morenista a la gubernatura del estado indicó que la campaña en contra de Morena es generalizada en la entidad, ya que se tuvieron reportes de las llamadas en Xalapa, Veracruz, Hueyapan de Ocampo y otras poblaciones.

“Eso es porque nosotros vamos arriba, aquí en Veracruz Andrés Manuel López Obrador va casi dos a uno y un servidor va más de tres puntos arriba, entonces esa desesperación; se intensificaron este fin de semana aquí en Veracruz, lo percibimos porque nos estuvieron reportando de varios lugares y eso nos alertó, yo en una asamblea de militantes pregunté y había más de cuatro personas que les habían llamado”, finalizó.


Etiquetas:

   veracruz

   cuitláhuac

   garcía

   morena

   contra

   campaña

   negra

   intensifica




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog