RECIENTES: El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    

Ejecutado afuera de jardín de niños; era esposo de exfuncionaria municipal

Diario De Xalapa Mar, 06 de Feb 2018 1:17 PM policiaca
Esta mañana fue asesinado a balazos un hombre afuera de un jardín de niños en la colonia Centro de Jáltipan. La víctima era esposo de la directora del jurídico en la pasada administración municipal.
img

Esta mañana fue asesinado a balazos un hombre afuera de un jardín de niños en la colonia Centro de Jáltipan. La víctima era esposo de la directora del jurídico en la pasada administración municipal.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Ramón Colorado de la zona centro, justo afuera del jardín de niños “Peter Pan”. Testigos refieren a la policía que éste había sido atacado por desconocidos que enseguida se dieron a la fuga, en medio del drama y gritos de padres de familia y personal que labora en la escuela.

Fuentes en el lugar indicaron que la víctima en vida se llamó Andrés Márquez, alias el “Yaki”. Era esposo de la directora del área jurídica del ayuntamiento de Jáltipan en la pasada administración.


Etiquetas:

   esposo

   exfuncionaria

   municipal

   era

   niños

   afuera

   jardín

   ejecutado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog