RECIENTES: Hasta 5 años de cárcel a quienes organicen o participen en peleas de perros, en Yucatán    Ante denuncia por corrupción, regidor dice sentirse acosado por autoridades municipales    Aprobó cabildo xalapeño 61 sistemas de protección de Datos Personales    Apuesta Hipólito a fortalecer proyectos sociales para combatir delincuencia    Horóscopo Diario: Acuario    ¿Cuánto dará López Obrador de pensión a los adultos mayores al mes?    Padres de familia buscan elegir contenidos de educación sexual en libros de texto    Facebook presenta nuevos requisitos para administrar páginas    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     ¡Pico de Orizaba amaneció cubierto de nieve! Meteorólogo explica por qué    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    No hay detenidos por secuestro de diputada de Veracruz; ella está ilesa: Gobernador    Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Empresarios no pueden esperar un año más sin recibir pago de deudas: Coparmex    Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    Walmart anuncia apertura de gasolineras en México, incluído Veracruz    Horóscopo Diario: Sagitario    Sara Ladrón se bajaría el sueldo solo si la SEP se lo pide    

“Haremos un gobierno honesto que genere confianza a los inversionistas, como lo hicimos en Boca del Río”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Veracruz al Día Mar, 06 de Feb 2018 1:51 PM estatal
Veo un gran entusiasmo entre la militancia del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano -los tres partidos más importantes de México- por defender y consolidar el cambio histórico que ha traído orden, justicia, progreso y que está logrando estabilizar al Estado.
img
“Veo un gran entusiasmo entre la militancia del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano -los tres partidos más importantes de México- por defender y consolidar el cambio histórico que ha traído orden, justicia, progreso y que está logrando estabilizar al Estado. 

Hoy, gracias al cambio, están llegando a Veracruz nuevas inversiones porque desterramos la corrupción para siempre. Se están sentando las bases para un crecimiento acelerado en los próximos 6 años, por ello el cambio debe continuar en 2018.”

El precandidato mencionó que un gobierno honesto y transparente en el uso de los recursos públicos, como el que encabezó en Boca del Río, genera la confianza que permite atraer inversiones que crean empleos bien pagados para toda la población. 

“Yo sé perfectamente como dar resultados desde el gobierno, porque ya lo hice. Convertimos a Boca del Río en la ciudad más avanzada de todo el estado y con la menor tasa de desempleo, gracias a los 7 mil millones de pesos en inversiones que logramos gestionar y que generaron empleos para que la gente tenga una forma honesta de vivir. 

Pero no solo eso, de acuerdo a datos del INEGI, Boca del Río es la ciudad número uno del estado en población con ingresos superiores a la línea de bienestar. Mis resultados son mi mejor carta de presentación”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.



Etiquetas:

   miguel

   río”

   ángel

   yunes

   márquez

   boca

   hicimos

   honesto

   gobierno

   genere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog