RECIENTES: “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    Es imposible crear Comisión de la Verdad para investigar caso Iguala: Tribunal    Aporté a fideicomiso 500 mil por ventas de libro, dice AMLO    Horóscopo Diario: Piscis    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Actualiza LXIV Legislatura la Ley Contra el Ruido de Veracruz    Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Se vuelca camioneta del IPAX de Tuxpan hay 5 heridos    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    En noviembre sólo habría 200 Policías municipales capacitados, prevé Regidor    Analizará INE agilizar liquidación de partidos que pierdan registro    Localizan hombre degollado en Misantla    Netflix presenta avalancha de novedades    Volcadura de autobús turístico en la Córdoba-Veracruz deja un muerto y 33 heridos    Empresarios esperan negociar adeudo con Sefiplan; no denunciarán     Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Horóscopo Diario: Cáncer    Joven pierde el control de su Moto al chocar contra un árbol muere    

Reitera Pepe Yunes compromiso con pueblos indígenas

Quadratín Mar, 06 de Feb 2018 6:26 PM veracruz
Queremos que la justicia y la seguridad pública protejan a todos, no sólo al que pueda pagarla, sentenció el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, quien reiteró su compromiso con los pueblos originales.
img
Queremos que la justicia y la seguridad pública protejan a todos, no sólo al que pueda pagarla, sentenció el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, quien reiteró su compromiso con los pueblos originales. 

Ante militantes priistas de la Sierra del Totonacapan, dijo que la búsqueda de la candidatura del PRI al gobierno de Veracruz está sustentada en afectos y amistades, apuntalada en años de trabajo y recorrido. 

“De pasar por aquí, desde El Chote, con especial gusto. Algunas veces me reciben en Paso de Valencia, algunas otras en Entabladero, Coyutla, Coahuitlán, Progreso de Zaragoza, Mecatlán, Filomeno Mata, Chumatlán, Coxquihui y hasta Zozocolco, donde tengo grandes y queridos amigos que la política no borra”, subrayó. Yunes Zorrilla manifestó que ha recorrido esta zona como presidente de partido, como diputado y senador, aprovechando cada uno de esos espacios para servir a la gente de esta región, gestionando recursos para que haya caminos, como el de Comalteco, o el que lleva de Entabladero a Melchor Ocampo. 

“Es decir, hay tiempo, hay trabajo, hay conocimiento, pero hay que buscar otro espacio para resolver los temas que a ustedes les interesan. Es desde el Gobierno de Veracruz donde se puede hacer frente a los problemas de pobreza, marginación y exclusión. 

Desde el Gobierno del Estado, y por eso quiero ser candidato, se puede apoyar a las mujeres, para que no se sientan aisladas, solas, discriminadas y violentadas” Agregó que “desde el Gobierno del Estado se pueden resolver los problemas de inseguridad, que en Veracruz crecen, nos aplastan y nos mortifican. Queremos que la justicia y la seguridad pública protejan a todos, no sólo al que pueda pagarla o tenga renombre. 

Que sea una realidad que se respire para tranquilidad de todos en la Sierra del Totonacapan”, aseveró. Pepe Yunes destacó que esta región no puede estar marcada por la exclusión. “Desde aquí quiero reiterar mi compromiso con los pueblos originales, sin distinguir. 

Con nuestros pueblos indígenas, sin señalar. Buscando su inclusión social y productiva. Esto es lo que nos obliga a diseñar políticas de desarrollo que permitan aprovechar nuestros recursos y capacidades y que ese aprovechamiento se pueda traducir en un solo propósito: que les vaya mejor cada día con lo que tienen en el bolsillo o ponen en su mesa”. Mencionó que “de eso se trata la política, ésa es la aspiración, eso es lo que quiero compartirles a los citricultores, a los ganaderos, a los productores campesinos y a los comerciantes: hacer una causa única para que nos vaya mejor en el día a día, en el ingreso, y resolver nuestras necesidades elementales”. 

“Denme la oportunidad de ser su candidato. No les voy a fallar. Hay que sacudir Veracruz. Hay que hacerlo juntos. Construir un mejor entorno y un mejor futuro. No tengo ninguna duda de que sí es posible si cuento con su confianza. Vamos a trabajar y a dar resultados, como ya lo hemos hecho aquí por muchos años”, expresó Pepe Yunes.

Etiquetas:

   pueblos

   indígenas

   compromiso

   yunes

   pepe

   reitera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog