RECIENTES: Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    ¿Cuánto tiempo llevaría ver todo el catálogo de Netflix?    Horóscopo Diario: Piscis    Apoyo a jubilados y gastos mayores ofrece "Planilla de Unidad" a trabajadores del Congreso    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Parte de nuevos policías de Xalapa se dedicarán a atender turistas    Hasta 5 años de cárcel a quienes organicen o participen en peleas de perros, en Yucatán    Una tontería cuestionar la donación de inmuebles a ayuntamientos: Yunes Linares    Tiene PGR nueva investigación contra Gordillo por lavado de dinero    Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    Destaca EU compromiso con gobierno de López Obrador    Vecinos capturan a presunto ladrón en colonia de Veracruz    Piden habitantes intervención de gobierno estatal en conflicto de Ayahualulco    Participación ciudadana, clave para resolver inseguridad: Alfonso Durazo    Horóscopo Diario: Géminis    Las licenciaturas de la UPAV están avaladas por la SEP y SEV, afirman directivos    Venderá gobierno estatal dos casas incautadas a Duarte para promoción turística    

Ahora las leches caducas "no aparecen", afirma el alcalde de Minatitlán

XEU Mié, 07 de Feb 2018 11:10 AM estatal
El presidente municipal de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, dijo que las presuntas leches caducas que denunció públicamente ahora ''no aparecen''.
img

El presidente municipal de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, dijo que las presuntas leches caducas que denunció públicamente ahora "no aparecen".

"Eran varias leches que estaban mal y ahora no aparecen y mucha leche que traían las cajas también, y ahora de 1 mil 500 creo que apareció una".

Afirmó que aunque la bodega en la que supuestamente se encontraba el producto es propiedad del municipio, ni él ni el director de Protección Civil Municipal tienen llaves.

"Ahí los que traen las llaves quizá hicieron una situación más oscura sobre esto".

Responsabilizó a la regidora con la comisión de Protección Civil de hacerse cargo de la bodega y de no entregar las llaves al director del ramo.

Por otra parte señaló que hasta la mañana de este miércoles no le han notificado sobre alguna denuncia en su contra, tras declarar que la Secretaría de Protección Civil envió a su municipio leches caducas.

Luego de que la titular de la Secretaría de Protección Civil (SPC), Yolanda Baizabal Silva, dijo que la tarde del martes presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, el edil respondió que no tiene conocimiento.

"Ah, no sabía".

¿No le han notificado nada?

"No".

¿No la esperaba?

"No".

Indicó que va a esperar que la FGE esperará que le notifique sobre el proceso legal en su contra para saber cómo actuará.

Puntualizó que la Policía Estatal continúa operando en la ciudad, por lo menos hasta este miércoles, tras acusar que recibió una denuncia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien, de acuerdo a su versión, le dijo que la retiraría.


Etiquetas:

   afirma

   alcalde

   minatitlán

   aparecen

   no

   leches

   caducas

   ahora




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog