RECIENTES: Eva Cadena culpa a Nahle y diputados de Veracruz por ‘videoescándalos’    Asaltan a periodista y a su esposa en Veracruz    Llama Contraloría Municipal a ex alcalde de Veracruz y ex funcionarios por 'inconsistencias'    El 28 de febrero, probable inauguración del Hospital Infantil: Yunes    Reportan la detención de cuatro objetivos importantes relacionados con 37 homicidios    Proceso para elegir comisionado del IVAI es legal, determina Tribunal Colegiado    Pide Manuel Francisco investigar el desalojo de comerciantes indígenas    ¡Estamos listos para defender el cambio que es de todos los veracruzanos!'': Miguel Ángel Yunes Márquez    Promueve diputada que personas con discapacidad vivan sin discriminación    Por cada despensa entregada, Yunes ganaría 50 pesos, denuncia Morena    Reitera gobernador Yunes apoyo a transportistas para que regularicen situación vehicular    Nuevo Delegado de Tránsito en PR reconoce falta de conocimiento del área    Vuelca patrulla de la Gendarmería Nacional en Coatzacoalcos    El esperado trailer de Los Increíbles 2    Defiende CEAPP reproducción en medios de comunicación de contenido de audiencias contra Bermúdez    Se incendia casa en colonia de Veracruz    Este martes, última etapa para selección de consejero de OPLE    Seguirá búsqueda de restos humanos debajo de edificios de la Academia de Policía    Exhortan diputados a congresos locales a aprobar el dictamen que elimina el pase automático del titular de la PGR a la nueva Fiscalía General de la República    Indira Rosales resalta entrega de 30 millones de paquetes alimentarios en Veracruz    

Ahora las leches caducas "no aparecen", afirma el alcalde de Minatitlán

XEU Mié, 07 de Feb 2018 11:10 AM estatal
El presidente municipal de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, dijo que las presuntas leches caducas que denunció públicamente ahora ''no aparecen''.
img

El presidente municipal de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, dijo que las presuntas leches caducas que denunció públicamente ahora "no aparecen".

"Eran varias leches que estaban mal y ahora no aparecen y mucha leche que traían las cajas también, y ahora de 1 mil 500 creo que apareció una".

Afirmó que aunque la bodega en la que supuestamente se encontraba el producto es propiedad del municipio, ni él ni el director de Protección Civil Municipal tienen llaves.

"Ahí los que traen las llaves quizá hicieron una situación más oscura sobre esto".

Responsabilizó a la regidora con la comisión de Protección Civil de hacerse cargo de la bodega y de no entregar las llaves al director del ramo.

Por otra parte señaló que hasta la mañana de este miércoles no le han notificado sobre alguna denuncia en su contra, tras declarar que la Secretaría de Protección Civil envió a su municipio leches caducas.

Luego de que la titular de la Secretaría de Protección Civil (SPC), Yolanda Baizabal Silva, dijo que la tarde del martes presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, el edil respondió que no tiene conocimiento.

"Ah, no sabía".

¿No le han notificado nada?

"No".

¿No la esperaba?

"No".

Indicó que va a esperar que la FGE esperará que le notifique sobre el proceso legal en su contra para saber cómo actuará.

Puntualizó que la Policía Estatal continúa operando en la ciudad, por lo menos hasta este miércoles, tras acusar que recibió una denuncia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien, de acuerdo a su versión, le dijo que la retiraría.


Etiquetas:

   afirma

   alcalde

   minatitlán

   aparecen

   no

   leches

   caducas

   ahora




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog