RECIENTES: Gobierno actual no podrá pagar al IPE la deuda heredada de 8 mil mdp    Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Continuará el potencial de lluvias en mayor parte del estado    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Hallan hombre muerto en una casa del Fraccionamiento Reforma, en Veracruz    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Microsoft explica cómo liberar espacio en tu computadora para actualizar Windows 10 a la “October 2018 Update”    Asesinan a un hombre y hieren a otro en Orizaba    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Datos de automovilistas que tramitan licencia no están en riesgo por “problema técnico”: MAYL    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    No se concesiona el WTC, ni el MIX; los vehículos embargados serán recuperados: Sectur     Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    

Analizan suspender descenso en Liga Bancomer a partir de 2019

ESPN Mié, 07 de Feb 2018 1:08 PM deportes
Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer, señaló que durante la reunión que sostuvo el Comité de Desarrollo Deportivo se puso sobre la mesa el posponer ascensos y descensos a partir de 2019 durante los próximos cuatro años.
img

TOLUCA -- Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer, señaló que durante la reunión que sostuvo el Comité de Desarrollo Deportivo se puso sobre la mesa el posponer ascensos y descensos a partir de 2019 durante los próximos cuatro años.

“Sí se tocó en la mesa (el tema del descenso), se ha estado analizando la estadística de lo que hemos venido viviendo con respecto a ese artículo del reglamento y se seguirá estudiando”, dijo.

Asimismo, explicó que también se tocó el tema de los jugadores formados y no formados en México, así como otras propuestas que serán analizadas.

"Se tienen que analizar todas las posibilidades que existen, son muchos los temas que se analizan en el Comité de Desarrollo”, indicó.

Explicó que “cuando se terminen los análisis, cuando se llegue a una conclusión positiva, primero se tiene que llevar a la Asamblea", para una eventual aprobación.

El Comité de Desarrollo Deportivo sugirió, entre otras propuestas, reducir el número de extranjeros en la Liga MX y posponer los ascensos y descensos a partir de 2019 durante un periodo de cuatro años.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que durante la sesión de trabajo se pusieron varias propuestas sobre la mesa, las que se debatirán y serán sometidas a votación en la próxima Asamblea de Dueños.

Explicó, también, que se hizo una presentación del Video Asistente Arbitral (VAR) el cual será usado durante la liguilla del Torneo Clausura 2018.

“El proyecto sigue ahora con más fuerza que nunca y esperemos que sea de gran utilidad para el futbol mexicano. Es una inversión muy importante la que tienen que hacer los clubes, pero están dispuestos a hacerla”, sentenció.


Etiquetas:

   partir

   0

   bancomer

   liga

   suspender

   descenso

   analizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog