RECIENTES: Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Suman cuatro muertos y 25 detenidos tras balacera en Iztapalapa    Meade ofrece un país con oportunidades    Presentan libros de texto gratuitos del Nuevo Modelo Educativo    Suiza se impone a Serbia y se acerca a los Octavos de Final    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Presentan iniciativa que protege a los hijos de mujeres víctimas de feminicidio    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Analiza Reino Unido solicitud de asilo de Karime “N”    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Aseguran más de 26 mil litros de hidrocarburo en Veracruz    México califica de ''cruel e inhumana'' la política migratoria de EU    Registran 69 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl    El TEPJF valida uso de apodos e iniciales en boletas    Analizan en Xalapa aplicar Ley Seca sólo el 1 de julio    Joaquín Cosío confirma segunda parte de “Matando Cabos”    Carece de atención drenaje pluvial de Xalapa    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    

Analizan suspender descenso en Liga Bancomer a partir de 2019

ESPN Mié, 07 de Feb 2018 1:08 PM deportes
Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer, señaló que durante la reunión que sostuvo el Comité de Desarrollo Deportivo se puso sobre la mesa el posponer ascensos y descensos a partir de 2019 durante los próximos cuatro años.
img

TOLUCA -- Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer, señaló que durante la reunión que sostuvo el Comité de Desarrollo Deportivo se puso sobre la mesa el posponer ascensos y descensos a partir de 2019 durante los próximos cuatro años.

“Sí se tocó en la mesa (el tema del descenso), se ha estado analizando la estadística de lo que hemos venido viviendo con respecto a ese artículo del reglamento y se seguirá estudiando”, dijo.

Asimismo, explicó que también se tocó el tema de los jugadores formados y no formados en México, así como otras propuestas que serán analizadas.

"Se tienen que analizar todas las posibilidades que existen, son muchos los temas que se analizan en el Comité de Desarrollo”, indicó.

Explicó que “cuando se terminen los análisis, cuando se llegue a una conclusión positiva, primero se tiene que llevar a la Asamblea", para una eventual aprobación.

El Comité de Desarrollo Deportivo sugirió, entre otras propuestas, reducir el número de extranjeros en la Liga MX y posponer los ascensos y descensos a partir de 2019 durante un periodo de cuatro años.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que durante la sesión de trabajo se pusieron varias propuestas sobre la mesa, las que se debatirán y serán sometidas a votación en la próxima Asamblea de Dueños.

Explicó, también, que se hizo una presentación del Video Asistente Arbitral (VAR) el cual será usado durante la liguilla del Torneo Clausura 2018.

“El proyecto sigue ahora con más fuerza que nunca y esperemos que sea de gran utilidad para el futbol mexicano. Es una inversión muy importante la que tienen que hacer los clubes, pero están dispuestos a hacerla”, sentenció.


Etiquetas:

   partir

   0

   bancomer

   liga

   suspender

   descenso

   analizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog