RECIENTES: Busca diputado evitar retiro de seguridad a municipios de forma discrecional    Sin cambios a Ley Laboral para garantizar seguridad de clase trabajadora    Desplome de helicóptero deja 13 personas fallecidas en Pinotepa Nacional    Levantan a mujer a las puertas del Hospital Comunitario donde trabaja    Plantea José Kirsch prohibir y sancionar venta de inhalantes tóxicos a menores    Alemania amplía su ventaja en medallero de Pyeongchang 2018    Impulsa Daniela Griego fortalecimiento de la enseñanza de matemáticas y aritmética    No evacuaron el Palacio de Gobierno por sismo; dejaron que siguiera evento de Sedesol    Vinculan a proceso a ex mandos y policías acusados de desaparición forzada    ¡Viva el cambio! De titular de SEDESOL a Senadora plurinominal    Obras del C5 están afectando al Ilustre Instituto Veracruzano: Rodríguez Cueto    Pierde un hombre la vida tras ser apuñalado en el bulevar de Veracruz    América ante Veracruz pone en juego el orgullo, liderato e invicto    Desarrollo Integral de los niños, prioridad del Ayuntamiento    Familiares de desaparecidos exigen justicia en Pacho Viejo    Fredepo bloquea Palacio; exige no entregar terrenos a Antorcha Campesina    Ataque armado en funeral en Coatzacoalcos, deja 4 muertos y 2 heridos    América recibe a Morelia en complicado partido de la fecha siete    Proceso para elegir comisionado del IVAI es legal, determina Tribunal Colegiado    ¡Así recibirá el Tiburón al América!    

Rumbo al senado, PRI Veracruz busca coalición con PVEM y Nueva Alianza: Américo

XEU Mié, 07 de Feb 2018 12:50 PM estatal
El PRI de Veracruz busca concretar una alianza con el PVEM y Nueva Alianza como es el caso de la presidencia, afirmó el dirigente estatal, Américo Zúñiga.
img

El PRI de Veracruz busca concretar una alianza con el PVEM y Nueva Alianza como es el caso de la presidencia, afirmó el dirigente estatal, Américo Zúñiga.

Cuestionado sobre las versiones de que el PVEM impulsa a Javier Herrera y a la artista Yuri rumbo al Senado de la República, dijo que descarta la posibilidad porque el PVEM iría en alianza con el PRI.

“Por supuesto que lo descarto, no hay información oficial que hasta el día de hoy nos esté dando eso, el PRIU esta buscando porque rumbo al senador vayamos en alizana con el PVEM y Nueva alianza”.

Recalcó que por ello no hay aún pre candidatos registradod rumbo al senado ni por el PVEM ni por Nueva Alianza.

Insistió que al igual que ya ocurre en el caso de la presidencia de la república, esperan concretar una alianza integral rumbo al senado.

En cuanto a diputados federales y locales la coalición se mantiene sólo entre el PRI y el PVEM, sin Nueva Alianza.

Asimismo, dijo que a finales de febrero el consejo de elecciones del PRI emitirá el listado de candidatos para el actual proceso electoral.

Finalmente dijo que espera que el efecto Duarte ya no les afecte y le apuesta a que la gente emite voto razonado y no con la víscera.


Etiquetas:

   nueva

   alianza

   américo

   coalición

   busca

   senado

   veracruz

   rumbo

   pri

   pvem




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog