RECIENTES: Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Contratarán a 300 elementos para policía y Tránsito en Xalapa    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    Intentarán revertir castigo de tres partidos del "Chucky" Lozano    Muere una persona atropellada en Veracruz    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    Antorchistas también exigen a Gobernador obras para el norte del estado    Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director    Detienen a tres presuntos secuestradores en Tuxpan    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el pasado día 13, en Yanga    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    América domina todas las categorías del futbol mexicano    América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    

WhatsApp: con Business podrás tener una cuenta con un teléfono fijo

FayerWayer Mié, 07 de Feb 2018 3:42 PM tecnología
En la vida tenemos pocas certezas, y una de ellas es que para tener una cuenta de WhatsApp; necesitas un número de teléfono móvil. Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.
img

En la vida tenemos pocas certezas, y una de ellas es que para tener una cuenta de WhatsApp; necesitas un número de teléfono móvil. Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.

Como quizá ya sepas, la app WhatsApp Business se ha estrenado en versión beta para todo México recientemente. Y es precisamente aquí donde podrás crear una cuenta ligada a tu número de teléfono fijo; ya sea el de tu casa o el de tu negocio.

WhatsApp Business y los teléfonos fijos

WhatsApp Business es la app que contacta a las empresas con los usuarios. Una de sus grandes ventajas, además de incluso permitirte, por ejemplo, pedir una pizza por el mensajero; es que ya podrás crear una cuenta con un teléfono fijo. 

Aunque para poder hacer esto deberás tener instaladas en el mismo celular la app normal de WhatsApp y también Business (por ahora sólo disponible en México). No necesitas ninguna aplicación de terceros; sólo estas dos oficiales. También es necesario aclarar que por el momento; la app sólo se encuentra para Android. 

Si bien la app está dirigida a negocios y empresas; la realidad es que cualquier persona puede usarla, así que si no tienes un negocio, no te preocupes.

  • Para crear una cuenta con tu teléfono fijo, abre WhatsApp Business.
  • Indícale a la app que no quieres usar el teléfono de tu tarjeta sim, sino otro número.
  • Cuando aparezca la pantalla pidiéndote el código que se te envió por SMS; espera a ver la opción que dice “Llámame”.
  • Ahora recibirás una llamada que te ayudará a verificar tu cuenta y enseguida quedará lista.

Las dos apps del mensajero son prácticamente idénticas. Lo único que varía ligeramente es el tono de verde.


Etiquetas:

   teléfono

   fijo

   cuenta

   tener

   business

   podrás

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog