RECIENTES: Las licenciaturas de la UPAV están avaladas por la SEP y SEV, afirman directivos    El avance de la segunda temporada de ‘Iron Fist’    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Venderá gobierno estatal dos casas incautadas a Duarte para promoción turística    CNDH: es preferible un fiscal neutral; 'se debe garantizar autonomía'    Disney revela primera imagen de Yifei Liu como "Mulan"    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    Joven pierde la vida al ser atropellado por camión de Limpia Pública en Xalapa    Barcelona gana a Boca Juniors y conquista el Trofeo Joan Gamper    Confía Canacintra que gobierno de MAYL pague deudas a proveedores    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    Recibe hasta 8 llamadas diarias la línea violeta; asesorías para mujeres violentadas    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     Investiga ayuntamiento probable caso de corrupción en asignación de recursos de programa de obras    Se manifiestan jubilados para que gobierno estatal liquide deuda de más de 850 mdp    Tom Cruise podría ser el próximo Linterna Verde    Hallan sin vida a una mujer dentro de su vivienda en Veracruz    Brutal accidente en la carretera en la carretera hacia Papantla    Revisará congreso solicitudes de alcaldes para operar bienes inmuebles del Estado    

WhatsApp: con Business podrás tener una cuenta con un teléfono fijo

FayerWayer Mié, 07 de Feb 2018 3:42 PM tecnología
En la vida tenemos pocas certezas, y una de ellas es que para tener una cuenta de WhatsApp; necesitas un número de teléfono móvil. Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.
img

En la vida tenemos pocas certezas, y una de ellas es que para tener una cuenta de WhatsApp; necesitas un número de teléfono móvil. Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.

Como quizá ya sepas, la app WhatsApp Business se ha estrenado en versión beta para todo México recientemente. Y es precisamente aquí donde podrás crear una cuenta ligada a tu número de teléfono fijo; ya sea el de tu casa o el de tu negocio.

WhatsApp Business y los teléfonos fijos

WhatsApp Business es la app que contacta a las empresas con los usuarios. Una de sus grandes ventajas, además de incluso permitirte, por ejemplo, pedir una pizza por el mensajero; es que ya podrás crear una cuenta con un teléfono fijo. 

Aunque para poder hacer esto deberás tener instaladas en el mismo celular la app normal de WhatsApp y también Business (por ahora sólo disponible en México). No necesitas ninguna aplicación de terceros; sólo estas dos oficiales. También es necesario aclarar que por el momento; la app sólo se encuentra para Android. 

Si bien la app está dirigida a negocios y empresas; la realidad es que cualquier persona puede usarla, así que si no tienes un negocio, no te preocupes.

  • Para crear una cuenta con tu teléfono fijo, abre WhatsApp Business.
  • Indícale a la app que no quieres usar el teléfono de tu tarjeta sim, sino otro número.
  • Cuando aparezca la pantalla pidiéndote el código que se te envió por SMS; espera a ver la opción que dice “Llámame”.
  • Ahora recibirás una llamada que te ayudará a verificar tu cuenta y enseguida quedará lista.

Las dos apps del mensajero son prácticamente idénticas. Lo único que varía ligeramente es el tono de verde.


Etiquetas:

   teléfono

   fijo

   cuenta

   tener

   business

   podrás

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog