RECIENTES: Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Prevé Cofepris publicar reglamento de mariguana medicinal antes del fin de sexenio    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Atropellan a mujer en la carretera Veracruz-Xalapa    Certificación de elementos de tránsito en Xalapa también será en Puebla    Pide diputada Dulce Maria Garcia al Ayuntamiento de Xalapa atienda las demandas de comerciantes    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Peña Nieto convoca a gobernadores a redoblar esfuerzos en materia de seguridad    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Telstar 18, el protagonista de Rusia 2018    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    México celebra el ‘Día del Estudiante’    Siete películas de Cannes que sí veremos en México    Refuerza gobierno del estado la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    

WhatsApp: con Business podrás tener una cuenta con un teléfono fijo

FayerWayer Mié, 07 de Feb 2018 3:42 PM tecnología
En la vida tenemos pocas certezas, y una de ellas es que para tener una cuenta de WhatsApp; necesitas un número de teléfono móvil. Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.
img

En la vida tenemos pocas certezas, y una de ellas es que para tener una cuenta de WhatsApp; necesitas un número de teléfono móvil. Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.

Como quizá ya sepas, la app WhatsApp Business se ha estrenado en versión beta para todo México recientemente. Y es precisamente aquí donde podrás crear una cuenta ligada a tu número de teléfono fijo; ya sea el de tu casa o el de tu negocio.

WhatsApp Business y los teléfonos fijos

WhatsApp Business es la app que contacta a las empresas con los usuarios. Una de sus grandes ventajas, además de incluso permitirte, por ejemplo, pedir una pizza por el mensajero; es que ya podrás crear una cuenta con un teléfono fijo. 

Aunque para poder hacer esto deberás tener instaladas en el mismo celular la app normal de WhatsApp y también Business (por ahora sólo disponible en México). No necesitas ninguna aplicación de terceros; sólo estas dos oficiales. También es necesario aclarar que por el momento; la app sólo se encuentra para Android. 

Si bien la app está dirigida a negocios y empresas; la realidad es que cualquier persona puede usarla, así que si no tienes un negocio, no te preocupes.

  • Para crear una cuenta con tu teléfono fijo, abre WhatsApp Business.
  • Indícale a la app que no quieres usar el teléfono de tu tarjeta sim, sino otro número.
  • Cuando aparezca la pantalla pidiéndote el código que se te envió por SMS; espera a ver la opción que dice “Llámame”.
  • Ahora recibirás una llamada que te ayudará a verificar tu cuenta y enseguida quedará lista.

Las dos apps del mensajero son prácticamente idénticas. Lo único que varía ligeramente es el tono de verde.


Etiquetas:

   teléfono

   fijo

   cuenta

   tener

   business

   podrás

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog