RECIENTES: Alianza Xalapa-Coatepec, en materia de limpia pública    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    Usain Bolt cerca de firmar con equipo de Primera División    Balean a joven de 15 años en Acayucan    Aumentan 12% las tarifas eléctricas en Veracruz    Horóscopo Diario: Piscis    Gobierno de Veracruz incumple con pagos de obra pública: Diputada Daniela Griego    Muere menor de edad ahogada en Playa de Chachalacas    Continúa toma de muestras de ADN de familiares de personas desaparecidas, en Xalapa    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Veracruz, entre las ciudades con mayor percepción de inseguridad: INEGI    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Fin de semana muy caluroso con temperaturas superiores a los 40°C en costas    Ve el tráiler de Dragon Ball Super: Broly de San Diego Comic-Con 2018    Daniela Rodríguez da primer oro a México en Centroamericanos    Horóscopo Diario: Libra    Peña Nieto pide a Gabinete entregar finanzas sanas al nuevo gobierno    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Golpean a indigente en el centro de Veracruz    

Wisin y Yandel anuncian gira mundial

AP Mié, 07 de Feb 2018 3:31 PM entretenimiento
Su primer concierto como dúo desde 2013 será el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en la República Dominicana.
img

Wisin y Yandel volverán a hacer música juntos tras cinco años de su separación. El dúo puertorriqueño de música urbana también saldrá en una gira mundial cuyas fechas se darán a conocer próximamente.

Su primer concierto como dúo desde 2013 será el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en la República Dominicana, se anunció el martes en un comunicado.

La noticia llegó tras varios meses de insinuaciones de una posible reunión en sus respectivas redes sociales.

Durante los 14 años que trabajaron juntos, Wisin y Yandel lanzaron éxitos como “Abusadora”, “Ahora es”, “Follow The Leader” con Jennifer López, “Sexy movimiento” y “Pam pam”.

Encabezaron en 10 ocasiones la lista Latin Airplay de la revista Billboard y fueron galardonados con premios que incluyen un Grammy dos Latin Grammy. También llenaron a capacidad recintos como el Staples Center en Los Ángeles y el Madison Square Garden en Nueva York.

Como solistas continuaron cosechando éxitos por separado: Wisin con temas como “Adrenalina” (con Jennifer López y Ricky Martin), “Escápate conmigo” (con Ozuna) y “Vacaciones”; Yandel con “Hablé de ti”, “Encantadora” y “Explícale” (con Bad Bunny).


Etiquetas:

   mundial

   gira

   anuncian

   yandel

   wisin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog