RECIENTES: Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Maradona debuta con los Dorados    Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Será responsabilidad del próximo gobierno continuar o no con la recuperación de bienes del ex gobernador Javier Duarte: Yunes Linares    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Fundación dice que en Xalapa cada mes sube precio del agua     Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    

Wisin y Yandel anuncian gira mundial

AP Mié, 07 de Feb 2018 3:31 PM entretenimiento
Su primer concierto como dúo desde 2013 será el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en la República Dominicana.
img

Wisin y Yandel volverán a hacer música juntos tras cinco años de su separación. El dúo puertorriqueño de música urbana también saldrá en una gira mundial cuyas fechas se darán a conocer próximamente.

Su primer concierto como dúo desde 2013 será el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en la República Dominicana, se anunció el martes en un comunicado.

La noticia llegó tras varios meses de insinuaciones de una posible reunión en sus respectivas redes sociales.

Durante los 14 años que trabajaron juntos, Wisin y Yandel lanzaron éxitos como “Abusadora”, “Ahora es”, “Follow The Leader” con Jennifer López, “Sexy movimiento” y “Pam pam”.

Encabezaron en 10 ocasiones la lista Latin Airplay de la revista Billboard y fueron galardonados con premios que incluyen un Grammy dos Latin Grammy. También llenaron a capacidad recintos como el Staples Center en Los Ángeles y el Madison Square Garden en Nueva York.

Como solistas continuaron cosechando éxitos por separado: Wisin con temas como “Adrenalina” (con Jennifer López y Ricky Martin), “Escápate conmigo” (con Ozuna) y “Vacaciones”; Yandel con “Hablé de ti”, “Encantadora” y “Explícale” (con Bad Bunny).


Etiquetas:

   mundial

   gira

   anuncian

   yandel

   wisin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog