RECIENTES: Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Propuestas sin fondo y más ataques en debate    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    

Director de “Amélie” acusa a Del Toro de plagio

POSTA Jue, 08 de Feb 2018 3:38 PM entretenimiento
Jean-Pierre Jeunet acusa que hay una escena clave de la película “Delicatessen”; aparecen los personajes, sentados en un sillón y viendo una película, y "bailan" moviendo sólo los pies.
img
CIUDAD DE MÉXICO- Jean-Pierre Jeunet, autor del clásico “Amélie”, acusó de plagio a Guillermo del Toro en “La Forma del Agua” por una escena clave de la película francesa “Delicatessen”, aseguró el director francés, quien dirigió esa cinta de humor negro en 1991 al lado de Marc Caro.
Por su parte Jeunet, declaró al medio galo Ouest-France que no pretende demandar al director mexicano.

"Es obvio que (G. del Toro) tenía a Delicatessen en mente, es tal copiar y pegar de Delicatessen, que en un momento me dije a mí mismo que (G. del Toro) no se respeta a sí mismo" Jean-Pierre Jeunet.

El guionista centró su acusación en la escena en que los personajes de Sally Hawkins y Richard Jenkins, sentados en un sillón y viendo una película, “bailan” moviendo sólo los pies.

Añadió que con base en pequeños saltos, además “bailan” al ritmo de la música que se desprende de un televisor prendido junto a ellos.

Etiquetas:

   toro

   plagio

   del

   acusa

   “amélie”

   director




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog