RECIENTES: Javier Duarte desvió 19 mil mdp en su último año de Gobierno    INE valida 58 mil firmas de 130 mil recabadas por Margarita Zavala    Con diálogo, Ayuntamientos deben resolver conflicto con trabajadores: Segob    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    Amatlán y Yanga se han convertido en tiraderos de cadáveres    Voltereta Merengue para escalar en La Liga    Luego de diálogo con Hipólito, empleados liberan Enríquez    Confirman fugaz visita de AMLO a Veracruz; se reunirá con empresarios    Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine    Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    24 DE FEBRERO; DÍA DE LA BANDERA DE MÉXICO    Yunes está armando estrategia para golpear a alcaldes de Morena: Cuitláhuac García    Porto vence al Estoril en segundo tiempo pendiente    Cumple Ayuntamiento, en tiempo y forma, entrega de despensas a empleados municipales    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    Sangriento Accidente Sobre La Pista Córdoba-Veracruz    Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    Rescatan cuerpo de hombre que se ahogó en Villa Azueta    Solo se echan culpas, pero no se arreglan problemas: Américo Zuñiga    Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    

Aplicación para ocultar mensajes en WhatsApp Web

El Universal Vie, 09 de Feb 2018 11:46 AM tecnología
WhatsHide oculta las conversaciones de WhatsApp Web que contienen palabras que los usuarios eligen.
img

WhatsApp Web es una herramienta muy útil, pues permite revisar los mensajes en la computadora aún cuando no se tenga el celular cerca.

Pese a esto, hay gente que se siente incómoda usando la función, pues sienten que alguien más puede leer sus mensajes. Para eso existe una app con la que se pueden ocultar las conversaciones mientras se utiliza WhatsApp Web.

La extensión WhatsHide oculta las conversaciones que contienen palabras que los usuarios eligen. Primero hay que instalar la función y posteriormente dar click en Añadir Chrome.

Una vez instalada, aparecerá un icono de WhatsApp en la parte superior derecha del explorador. Tras abrirla, aparecerá un cuadro en el que debes señalar las palabras que debe tener la conversación a ocultar.

Una vez indicadas las palabras, la conversación que las contenga desaparecerá automáticamente. Para que el chat vuelva a aparecer solo hay que abrir el cuadro de texto y dar click en “clear all”.

La conversación con las palabras elegidas no se podrán hasta que se limpie la lista.



Etiquetas:

   web

   whatsapp

   mensajes

   ocultar

   aplicación




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog