RECIENTES: Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    ¡Santos alcanza la gloria!    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Busca PVEM pena de muerte para criminales que maten a víctimas    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    SCT investigará las causas del descarrilamiento y choque de trenes en Orizaba: MAYL     Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Expone diputada Angélica Pineda carencias en los telebachilleratos    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Matan a hombre a golpes en Poza Rica    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas    Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    

Aplicación para ocultar mensajes en WhatsApp Web

El Universal Vie, 09 de Feb 2018 11:46 AM tecnología
WhatsHide oculta las conversaciones de WhatsApp Web que contienen palabras que los usuarios eligen.
img

WhatsApp Web es una herramienta muy útil, pues permite revisar los mensajes en la computadora aún cuando no se tenga el celular cerca.

Pese a esto, hay gente que se siente incómoda usando la función, pues sienten que alguien más puede leer sus mensajes. Para eso existe una app con la que se pueden ocultar las conversaciones mientras se utiliza WhatsApp Web.

La extensión WhatsHide oculta las conversaciones que contienen palabras que los usuarios eligen. Primero hay que instalar la función y posteriormente dar click en Añadir Chrome.

Una vez instalada, aparecerá un icono de WhatsApp en la parte superior derecha del explorador. Tras abrirla, aparecerá un cuadro en el que debes señalar las palabras que debe tener la conversación a ocultar.

Una vez indicadas las palabras, la conversación que las contenga desaparecerá automáticamente. Para que el chat vuelva a aparecer solo hay que abrir el cuadro de texto y dar click en “clear all”.

La conversación con las palabras elegidas no se podrán hasta que se limpie la lista.



Etiquetas:

   web

   whatsapp

   mensajes

   ocultar

   aplicación




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog