RECIENTES: Gobernador rechaza solicitud para colocar topes en carretera Xalapa- Coatepec    Se registran 20 secuestros de universitarios, reporta académica de la UV    Intentarán revertir castigo de tres partidos del "Chucky" Lozano    Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    INE valida 58 mil firmas de 130 mil recabadas por Margarita Zavala    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Tecnologías inteligentes, clave del crecimiento    Inaceptable decir que desvié recursos, quien tenga pruebas que las presente: Rosario Robles    Anaya dispuesto a declarar ante la autoridad por presunto lavado de dinero    24 DE FEBRERO; DÍA DE LA BANDERA DE MÉXICO    Nueva Alianza confirma a Meade como su candidato presidencial    México entrega documentación para ser sede del Mundial 2026    Desaprueban xalapeños el filtro de seguridad en Palacio Municipal    Colocan al revés la bandera en evento que encabeza Peña Nieto     Hallan en paquetería de Xalapa dos paquetes con 21 kilos de marihuana    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    ¡América le mete cinco de visita al Saprissa en la Ida de Octavos de Concachampions!    Si algún aspirante tiene más de 10% de inconsistencias, se revisarán firmas: INE    4 personas intentaron extorsionar a regidores, por eso tomamos medidas de seguridad: Hipólito     

iOS 11.3 permitirá ver información sobre estado de batería en iPhones

Mashable Vie, 09 de Feb 2018 11:38 AM tecnología
Una versión beta del iOS 11.3 muestra una nueva característica que permitirá ver información sobre el estado de la batería en iPhones.
img

Apple promete con el iOS 11.3 una nueva característica que permitirá a los usuarios de iPhone ver información sobre el estado de su batería.

Asimismo, permitirá a los usuarios desactivar la función que hace lento el rendimiento en iPhones antiguos con baterías deterioradas.

Una versión beta del iOS 11.3, que se espera llegue esta primavera, muestra la tan comentada configuración de la batería, la cual hasta el momento cuenta con dos características.

La primera configuración muestra el estado de la batería del iPhone. Entre más reciente sea el dispositivo, la batería es 100 por ciento saludable.

Un iPhone con una batería más vieja con ciclos de carga más largos mostrará un porcentaje menor, lo que indica que no se puede usar por tanto tiempo.

La segunda configuración muestra la “Capacidad máxima de rendimiento”, la cual indica si la batería del iPhone puede mantener el máximo rendimiento o no.

En las últimas semanas, Apple ha estado tratando de salir de una gran controversia luego de que se descubriera que hace lentos los iPhones viejos. La compañía ha defendido esta acción afirmando que solo lo hizo para evitar que los iPhones con baterías viejas se apaguen aleatoriamente.


Etiquetas:

   estado

   batería

   iphones

   sobre

   información

   0

   permitirá

   ver

   ios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog