RECIENTES: Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes en gran parte del estado    Horóscopo Diario: Cáncer    Empresarios denunciarán falta de pagos ante comisiones de Derechos Humanos    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Hubo 221 solicitudes para nuevos consejeros del OPLE: Consejera    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Netflix lanza tráiler de la película "Legítimo rey", con Chris Pine    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Acusa Hipólito Rodríguez a SSP por incumplimiento de un deber legal    Ayuntamiento trabaja para municipalizar fraccionamientos en Xalapa    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Hallan sin vida a una joven dentro de su casa en Sayula de Alemán    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    

iOS 11.3 permitirá ver información sobre estado de batería en iPhones

Mashable Vie, 09 de Feb 2018 11:38 AM tecnología
Una versión beta del iOS 11.3 muestra una nueva característica que permitirá ver información sobre el estado de la batería en iPhones.
img

Apple promete con el iOS 11.3 una nueva característica que permitirá a los usuarios de iPhone ver información sobre el estado de su batería.

Asimismo, permitirá a los usuarios desactivar la función que hace lento el rendimiento en iPhones antiguos con baterías deterioradas.

Una versión beta del iOS 11.3, que se espera llegue esta primavera, muestra la tan comentada configuración de la batería, la cual hasta el momento cuenta con dos características.

La primera configuración muestra el estado de la batería del iPhone. Entre más reciente sea el dispositivo, la batería es 100 por ciento saludable.

Un iPhone con una batería más vieja con ciclos de carga más largos mostrará un porcentaje menor, lo que indica que no se puede usar por tanto tiempo.

La segunda configuración muestra la “Capacidad máxima de rendimiento”, la cual indica si la batería del iPhone puede mantener el máximo rendimiento o no.

En las últimas semanas, Apple ha estado tratando de salir de una gran controversia luego de que se descubriera que hace lentos los iPhones viejos. La compañía ha defendido esta acción afirmando que solo lo hizo para evitar que los iPhones con baterías viejas se apaguen aleatoriamente.


Etiquetas:

   estado

   batería

   iphones

   sobre

   información

   0

   permitirá

   ver

   ios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog