RECIENTES: Atropellan a mujer en la carretera Veracruz-Xalapa    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    Prevé Cofepris publicar reglamento de mariguana medicinal antes del fin de sexenio    Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018    TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Manuel Rosendo Pelayo candidato a diputado federal del PVEM propone otorgar IMSS a todos los productores del campo     Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    México celebra el ‘Día del Estudiante’    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en carretera Omealca- Tezonapa    

iOS 11.3 permitirá ver información sobre estado de batería en iPhones

Mashable Vie, 09 de Feb 2018 11:38 AM tecnología
Una versión beta del iOS 11.3 muestra una nueva característica que permitirá ver información sobre el estado de la batería en iPhones.
img

Apple promete con el iOS 11.3 una nueva característica que permitirá a los usuarios de iPhone ver información sobre el estado de su batería.

Asimismo, permitirá a los usuarios desactivar la función que hace lento el rendimiento en iPhones antiguos con baterías deterioradas.

Una versión beta del iOS 11.3, que se espera llegue esta primavera, muestra la tan comentada configuración de la batería, la cual hasta el momento cuenta con dos características.

La primera configuración muestra el estado de la batería del iPhone. Entre más reciente sea el dispositivo, la batería es 100 por ciento saludable.

Un iPhone con una batería más vieja con ciclos de carga más largos mostrará un porcentaje menor, lo que indica que no se puede usar por tanto tiempo.

La segunda configuración muestra la “Capacidad máxima de rendimiento”, la cual indica si la batería del iPhone puede mantener el máximo rendimiento o no.

En las últimas semanas, Apple ha estado tratando de salir de una gran controversia luego de que se descubriera que hace lentos los iPhones viejos. La compañía ha defendido esta acción afirmando que solo lo hizo para evitar que los iPhones con baterías viejas se apaguen aleatoriamente.


Etiquetas:

   estado

   batería

   iphones

   sobre

   información

   0

   permitirá

   ver

   ios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog