RECIENTES: Usuarios podrán comprar en Google Play con cargo a su recibo Telcel    Luego de diálogo con Hipólito, empleados liberan Enríquez    ¡El Tiburón con la mira puesta en Lobos!    Se registra candidato de Morena para elección extraordinaria en Emiliano Zapata    Hallan cadáver dentro de un potrero en San Rafael    Se podrían recuperar más bienes con detención de operador de Duarte: MAYL    Desaprueban xalapeños el filtro de seguridad en Palacio Municipal    ¡El Tiburón está listo para Lobos BUAP!    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Avala Tribunal a Juan Díaz como dirigente del SNTE    Proyectan rescate del Santuario de las Garzas para inhibir feminicidios    Alcanzó El Bronco en Veracruz el número de firmas solicitadas por INE    Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el pasado día 13, en Yanga    Protestan trabajadores de Limpia Pública en Xalapa    ¡América le mete cinco de visita al Saprissa en la Ida de Octavos de Concachampions!    Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo    24 DE FEBRERO; DÍA DE LA BANDERA DE MÉXICO    Chivas va con todo para visitar a Pumas...    Fueron 5 las personas agredidas a balazos en Coatzacoalcos    Autoridades municipales dan seguimiento a peticiones de “Antorcha Campesina”    

Se revela el apellido de Woody en 'Toy Story'

Muy Interesante Vie, 09 de Feb 2018 3:30 PM entretenimiento
Acabamos de descubrir cuál es el nombre completo de uno de los personajes más icónicos de Toy Story. Han pasado 22 años desde que se estrenó el clásico de Disney y seguimos conociendo cosas nuevas sobre la película con la que muchos crecieron.
img

Acabamos de descubrir cuál es el nombre completo de uno de los personajes más icónicos de Toy Story. Han pasado 22 años desde que se estrenó el clásico de Disneyy seguimos conociendo cosas nuevas sobre la película con la que muchos crecieron.

Woody siempre fue conocido por su nombre de pila, pero, aunque parezca increíble, también tiene apellido. Sí, como cualquier otra persona.

De acuerdo con los rumores, el director de la película, Lee Unkrich dio a conocer su nombre completo en 2009: "El nombre completo de Woody es Woody Pride, y lo ha sido desde los primeros días del desarrollo de la primer película de Toy Story ", reveló en ese entonces.

En ninguna de las tres películas de Toy Story se le ha llamado por su nombre completo, pero creemos que en la cuarta parte de la historia por fin se referirán a él como Woody Pride. 


Etiquetas:

   story

   toy

   woody

   apellido

   revela




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog