RECIENTES: Nueva Alianza confirma a Meade como su candidato presidencial    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Anuncia Congreso del Estado la Convocatoria para el Foro Estatal Cultura y Turismo    Usuarios podrán comprar en Google Play con cargo a su recibo Telcel    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera en Cosoleacaque    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Detienen a tres presuntos secuestradores en Tuxpan    

Tiran dos cadáveres en un camino de terracería a metros de pozo petrolero

Diario De Xalapa Sáb, 10 de Feb 2018 1:47 PM policiaca
Esta mañana fueron hallados los cadáveres de dos hombres, tirados en un camino de terracería a unos metros de un pozo petrolero en Poza Rica.
img

Esta mañana fueron hallados los cadáveres de dos hombres, tirados en un camino de terracería a unos metros de un pozo petrolero en Poza Rica.

Cerca de las 10 de la mañana las autoridades fueron alertadas de la presencia de dos muertos en la localidad Tres Flechas, cerca de la carretera Poza Rica-Papantla.

Elementos policiacos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos.


Etiquetas:

   metros

   pozo

   petrolero

   terracería

   camino

   dos

   cadáveres

   tiran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog