RECIENTES: Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    “Soy inocente”, afirma Elba Esther Gordillo    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Horóscopo Diario: Leo    Notarios de Xalapa bajarán costos de sus servicios hasta 1 de diciembre    Hallan sin vida a una joven dentro de su casa en Sayula de Alemán    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Acusa Hipólito Rodríguez a SSP por incumplimiento de un deber legal    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    

Toluca va por su primera victoria en casa ante Monterrey

Notimex Sáb, 10 de Feb 2018 2:08 PM deportes
Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Nemesio Diez donde el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas de este domingo.
img

Toluca buscará su primer triunfo en casa cuando se vea la caras con el líder Monterrey, que anhela mantenerse en lo más alto, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los mexiquenses han tenido muchos problemas para hacer valer su condición de local, solo han rescatado dos de seis puntos, lo cual complica sus aspiraciones en las primeras cinco fechas de la competencia.

El técnico argentino Hernán Cristante es consciente que si quieren alcanzar los objetivos trazados necesitan ser fuertes en casa, donde los equipos consiguen el 80 por ciento de la calificación y que mejor manera de empezar a ser sólidos que dando cuenta del primer clasificado.

Los Diablos Rojos, que suman seis puntos, acumulan 13 partidos sin caer en casa ante su rival en turno, con cinco triunfos y ocho igualadas. Su última derrota fue en el Clausura 2006.

Mientras que los Rayados ya tomaron ritmo, no solo porque ya son los mejores en la tabla, sino porque en la cancha han ofrecido buenas actuaciones, sobre todo la última en la que golearon a León para la primera victoria ante su gente.

El técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed sabe que realizar una temporada espectacular no le garantiza el título, por lo que deberá ser inteligente para mantener a su escuadra en el más alto nivel.

El conjunto de la Sultana del Norte, que tiene 11 unidades, presenta números negativos en los 10 más recientes cotejos en cualquier campo con Toluca, con solo dos victorias, cinco derrotas y tres igualadas.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Nemesio Diez donde el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.


Etiquetas:

   ante

   monterrey

   casa

   victoria

   primera

   toluca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog