RECIENTES: Milton Caraglio deja el Atlas y va a Cruz Azul    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Se prevé participación superior al 60 por ciento de la lista nominal el 1 de julio: INE    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Candidto del PVEM Wenceslao Santiago Castro en favor del progreso    Proponen facultar al Congreso para que designe al Contralor General del Estado    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Busca PVEM pena de muerte para criminales que maten a víctimas    Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018    Asociación “Brayan Contigo Puedo” anuncia recolección de víveres para niños vulnerables    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    

Toluca va por su primera victoria en casa ante Monterrey

Notimex Sáb, 10 de Feb 2018 2:08 PM deportes
Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Nemesio Diez donde el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas de este domingo.
img

Toluca buscará su primer triunfo en casa cuando se vea la caras con el líder Monterrey, que anhela mantenerse en lo más alto, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los mexiquenses han tenido muchos problemas para hacer valer su condición de local, solo han rescatado dos de seis puntos, lo cual complica sus aspiraciones en las primeras cinco fechas de la competencia.

El técnico argentino Hernán Cristante es consciente que si quieren alcanzar los objetivos trazados necesitan ser fuertes en casa, donde los equipos consiguen el 80 por ciento de la calificación y que mejor manera de empezar a ser sólidos que dando cuenta del primer clasificado.

Los Diablos Rojos, que suman seis puntos, acumulan 13 partidos sin caer en casa ante su rival en turno, con cinco triunfos y ocho igualadas. Su última derrota fue en el Clausura 2006.

Mientras que los Rayados ya tomaron ritmo, no solo porque ya son los mejores en la tabla, sino porque en la cancha han ofrecido buenas actuaciones, sobre todo la última en la que golearon a León para la primera victoria ante su gente.

El técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed sabe que realizar una temporada espectacular no le garantiza el título, por lo que deberá ser inteligente para mantener a su escuadra en el más alto nivel.

El conjunto de la Sultana del Norte, que tiene 11 unidades, presenta números negativos en los 10 más recientes cotejos en cualquier campo con Toluca, con solo dos victorias, cinco derrotas y tres igualadas.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Nemesio Diez donde el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.


Etiquetas:

   ante

   monterrey

   casa

   victoria

   primera

   toluca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog