RECIENTES: ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    Revisión de la Cuenta Pública 2017 será responsable y apegada a la ley: Unánue    Protestan trabajadores de Limpia Pública en Xalapa    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    PGR cita a Manuel Barreiro para explicar sobre presunta red de lavado de dinero    Pide Senado a INE revocar acuerdo que prohíbe debates en intercampañas    Hallan en paquetería de Xalapa dos paquetes con 21 kilos de marihuana    Investigaciones deben tener el respaldo de la UV: Rosío Córdova    Mueren cinco menores tras choque en Tláhuac    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    Reportan Rescate De Cadáveres De Un Varón Y Una Jovencita En El Río Tesechoacán De José Azueta, Veracruz     Avalan lista de plurinominales del PAN en Veracruz    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    Accidente en la autopista México-Puebla, reportan varios heridos y muertos    Promueve Ayuntamiento de Alvarado proyectos en zona de manglares    Cortina de humo, acusaciones en mi contra': Anaya    Gobierno estatal comenzará a liquidar adeudos generados en administración pasada    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades    

Toluca va por su primera victoria en casa ante Monterrey

Notimex Sáb, 10 de Feb 2018 2:08 PM deportes
Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Nemesio Diez donde el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas de este domingo.
img

Toluca buscará su primer triunfo en casa cuando se vea la caras con el líder Monterrey, que anhela mantenerse en lo más alto, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los mexiquenses han tenido muchos problemas para hacer valer su condición de local, solo han rescatado dos de seis puntos, lo cual complica sus aspiraciones en las primeras cinco fechas de la competencia.

El técnico argentino Hernán Cristante es consciente que si quieren alcanzar los objetivos trazados necesitan ser fuertes en casa, donde los equipos consiguen el 80 por ciento de la calificación y que mejor manera de empezar a ser sólidos que dando cuenta del primer clasificado.

Los Diablos Rojos, que suman seis puntos, acumulan 13 partidos sin caer en casa ante su rival en turno, con cinco triunfos y ocho igualadas. Su última derrota fue en el Clausura 2006.

Mientras que los Rayados ya tomaron ritmo, no solo porque ya son los mejores en la tabla, sino porque en la cancha han ofrecido buenas actuaciones, sobre todo la última en la que golearon a León para la primera victoria ante su gente.

El técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed sabe que realizar una temporada espectacular no le garantiza el título, por lo que deberá ser inteligente para mantener a su escuadra en el más alto nivel.

El conjunto de la Sultana del Norte, que tiene 11 unidades, presenta números negativos en los 10 más recientes cotejos en cualquier campo con Toluca, con solo dos victorias, cinco derrotas y tres igualadas.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del estadio Nemesio Diez donde el balón comenzará a rodar a las 12:00 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.


Etiquetas:

   ante

   monterrey

   casa

   victoria

   primera

   toluca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog