RECIENTES: Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Explosión en ferry deja 18 heridos, en Playa del Carmen    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Hallan en paquetería de Xalapa dos paquetes con 21 kilos de marihuana    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Antorchistas también exigen a Gobernador obras para el norte del estado    Protestan trabajadores de Limpia Pública en Xalapa    América domina todas las categorías del futbol mexicano    INE valida 58 mil firmas de 130 mil recabadas por Margarita Zavala    Integrará Morena esta semana lista definitiva de aspirantes a diputaciones en el estado de Veracruz    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades    24 DE FEBRERO; DÍA DE LA BANDERA DE MÉXICO    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Hallan cadáver dentro de un potrero en San Rafael    Cortina de humo, acusaciones en mi contra': Anaya    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    “Fuerzas externas” manipularon nómina del ayuntamiento de Coatza y elevaron salarios: Alcalde    Yunes está armando estrategia para golpear a alcaldes de Morena: Cuitláhuac García    

AMLO asegura que en su cartera sólo trae “una Sor Juana”

SDP Noticias Lun, 12 de Feb 2018 2:54 PM nacional
El precandidato de Juntos haremos historia dijo que nunca le ha interesado lo material y que a veces no le alcanza ni para el taxi.
img
México- El precandidato de Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene la “filosofía que nunca le ha interesado lo material”, y lo aseguró mostrando su cartera en la que únicamente trae “una Sor Juana” (200 pesos).
El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT)y Partido Encuentro Social (PES) incluso a veces “no trae dinero” y “no le alcanza ni para el taxi”, comentó en entrevista.
“Me ha pasado de que me quedo solo y no tengo quién me apoye, no tengo para pagar el taxi… Una vez me paso, y le dije al taxista: ‘te pago llegando’. Ahorita traigo 200 pesos, ahí están dobladitos, ‘una Sor Juana’”, aseguró en entrevista el precandidato.

En la conclusión de su precampaña dijo que “no es corrupto” y expresó que la corrupción sí se puede acabar porque, en sus declaraciones, han hecho creer que el pueblo mexicano es corrupto por naturaleza y eso es mentira.
Porque “el problema es que si México es corrupto, los gobernadores son corruptos, es una sociedad delictuosa; si el presidente es honesto, los gobernadores van a tener que ser honestos, los presidentes municipales también”, dijo López Obrador.
Durante la entrevista reiteró temas que mencionó en su precampaña, como que si llega a la Presidencia va a desaparecer el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) porque hasta “revisan la basura de su casa”, que en su partido “todos son bienvenidos”, que Claudio X. González es "un corrupto" y que va adelante en las encuestas por 15 puntos.
“Por eso me rio, estoy bien y de buenas. No es lo mismo estar en segundo, tercer lugar, que estar en primero con 15 puntos de ventaja”, comentó respecto a los resultados de últimas encuestas que le dan ventaja hasta por más de 10 puntos.

Etiquetas:

   sor

   juana”

   “una

   trae

   cartera

   sólo

   asegura

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog