RECIENTES: Telstar 18, el protagonista de Rusia 2018    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Delincuencia ha pretendido cobrar piso a colectivos    Balacera en Ciudad Mendoza deja un saldo preliminar un muerto y cinco detenidos    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Continúa protesta de expolicías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla; exigen liquidación    Asegura Gobierno estatal que no tiene información de migrantes heridos en el trenazo    Muere un trabajador al caer al drenaje en Boca del Río    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    La final de la Champions 2020 se disputará en Estambul    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    SCT investigará las causas del descarrilamiento y choque de trenes en Orizaba: MAYL     Hallan marihuana oculta en una máquina para soldar, en Veracruz    Lorenzo Córdova asegura es imposible reimpresión de boletas electorales    Asesinan a periodista en NL; Fuerza Civil inicia investigaciones    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Urbano se queda sin frenos en pleno centro de Xalapa    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    

AMLO asegura que en su cartera sólo trae “una Sor Juana”

SDP Noticias Lun, 12 de Feb 2018 2:54 PM nacional
El precandidato de Juntos haremos historia dijo que nunca le ha interesado lo material y que a veces no le alcanza ni para el taxi.
img
México- El precandidato de Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene la “filosofía que nunca le ha interesado lo material”, y lo aseguró mostrando su cartera en la que únicamente trae “una Sor Juana” (200 pesos).
El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT)y Partido Encuentro Social (PES) incluso a veces “no trae dinero” y “no le alcanza ni para el taxi”, comentó en entrevista.
“Me ha pasado de que me quedo solo y no tengo quién me apoye, no tengo para pagar el taxi… Una vez me paso, y le dije al taxista: ‘te pago llegando’. Ahorita traigo 200 pesos, ahí están dobladitos, ‘una Sor Juana’”, aseguró en entrevista el precandidato.

En la conclusión de su precampaña dijo que “no es corrupto” y expresó que la corrupción sí se puede acabar porque, en sus declaraciones, han hecho creer que el pueblo mexicano es corrupto por naturaleza y eso es mentira.
Porque “el problema es que si México es corrupto, los gobernadores son corruptos, es una sociedad delictuosa; si el presidente es honesto, los gobernadores van a tener que ser honestos, los presidentes municipales también”, dijo López Obrador.
Durante la entrevista reiteró temas que mencionó en su precampaña, como que si llega a la Presidencia va a desaparecer el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) porque hasta “revisan la basura de su casa”, que en su partido “todos son bienvenidos”, que Claudio X. González es "un corrupto" y que va adelante en las encuestas por 15 puntos.
“Por eso me rio, estoy bien y de buenas. No es lo mismo estar en segundo, tercer lugar, que estar en primero con 15 puntos de ventaja”, comentó respecto a los resultados de últimas encuestas que le dan ventaja hasta por más de 10 puntos.

Etiquetas:

   sor

   juana”

   “una

   trae

   cartera

   sólo

   asegura

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog