RECIENTES: Nueva Alianza confirma a Meade como su candidato presidencial    Intentarán revertir castigo de tres partidos del "Chucky" Lozano    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    Tecnologías inteligentes, clave del crecimiento    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Mantiene Congreso del Estado alta productividad legislativa: Sergio Hernández    Fueron 5 las personas agredidas a balazos en Coatzacoalcos    Avalan lista de plurinominales del PAN en Veracruz    Hay provocadores que quieren desestabilizar el gobierno: alcalde de Xalapa    Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el pasado día 13, en Yanga    Niega Gobierno del Estado estar detrás de manifestación en Xalapa    Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera en Cosoleacaque    Investigaciones deben tener el respaldo de la UV: Rosío Córdova    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    Desvío de recursos federales en sexenio de Duarte por más de 60 mmdp: ASF    Autoridades municipales dan seguimiento a peticiones de “Antorcha Campesina”    Coalición de Meade impugnará decisión del INE de prohibir debates    Inaceptable decir que desvié recursos, quien tenga pruebas que las presente: Rosario Robles    Ayuntamiento de Xalapa, aún sin entregar despensas prometidas a trabajadores sindicalizados    

El Galaxy S9 de Samsung mantendrá una rara característica

FayerWayer Lun, 12 de Feb 2018 2:26 PM tecnología
Cada vez queda menos para que podamos saber todo sobre el esperado gama alta de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.
img

Cada vez queda menos para que podamos saber todo sobre el esperado gama alta de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.

Esta llega por parte de Evan Blass, el connotado filtrador que lleva un récord impecable los últimos años:

Podemos apreciar en su tuit la nueva versión del DeX, el accesorio para convertir tu teléfono en un computador, aunque con un pequeño detalle, ahora no tiene puerto ethernet.

La posición en que el teléfono debe estar ahora, acostado, nos indica que muy probablemente se le de más importancia a usar la pantalla del equipo como trackpad, lo que no está nada de mal.

¿Vieron ese pequeño gran detalle? Sí, el Galaxy S9 tendrá puerto de audífonos, algo que casi todos los gama alta lanzados el año pasado, y probablemente los de este año, olvidaron y olvidarán. Este pequeño detalle reviste una gran importancia para muchos usuarios alrededor mundo.

A pesar de que el futuro es inalámbrico, el presente aún tiene cables y estamos bien así al menos hasta que hayan mejores soluciones. Bien por Samsung.


Etiquetas:

   característica

   rara

   mantendrá

   samsung

   galaxy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog