RECIENTES: Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Reportan como desaparecidos a cinco jóvenes; fueron vistos por última vez en Tierra Blanca    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Horóscopo Diario: Cáncer    Horóscopo Diario: Leo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes en gran parte del estado    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    

El Galaxy S9 de Samsung mantendrá una rara característica

FayerWayer Lun, 12 de Feb 2018 2:26 PM tecnología
Cada vez queda menos para que podamos saber todo sobre el esperado gama alta de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.
img

Cada vez queda menos para que podamos saber todo sobre el esperado gama alta de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.

Esta llega por parte de Evan Blass, el connotado filtrador que lleva un récord impecable los últimos años:

Podemos apreciar en su tuit la nueva versión del DeX, el accesorio para convertir tu teléfono en un computador, aunque con un pequeño detalle, ahora no tiene puerto ethernet.

La posición en que el teléfono debe estar ahora, acostado, nos indica que muy probablemente se le de más importancia a usar la pantalla del equipo como trackpad, lo que no está nada de mal.

¿Vieron ese pequeño gran detalle? Sí, el Galaxy S9 tendrá puerto de audífonos, algo que casi todos los gama alta lanzados el año pasado, y probablemente los de este año, olvidaron y olvidarán. Este pequeño detalle reviste una gran importancia para muchos usuarios alrededor mundo.

A pesar de que el futuro es inalámbrico, el presente aún tiene cables y estamos bien así al menos hasta que hayan mejores soluciones. Bien por Samsung.


Etiquetas:

   característica

   rara

   mantendrá

   samsung

   galaxy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog