RECIENTES: Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Luis Miguel y el triángulo amoroso que vivió    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Suspenden clases en Tezonapa y Omealca, Veracruz, por temor a inseguridad    Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención del líder de banda asalta-trenes     Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Muere un trabajador al caer al drenaje en Boca del Río    Recorre el Gobernador del Estado el Ingenio Tres Valles, acompañado por el Secretario del Trabajo    Exige PRD a Alcalde de Xalapa asumir responsabilidad sin “mezquindades”    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    Propuesta de la comisión especial del IPE no es útil: Copipev    

El Galaxy S9 de Samsung mantendrá una rara característica

FayerWayer Lun, 12 de Feb 2018 2:26 PM tecnología
Cada vez queda menos para que podamos saber todo sobre el esperado gama alta de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.
img

Cada vez queda menos para que podamos saber todo sobre el esperado gama alta de Samsung, el Galaxy S9, y como es de costumbre, ya se asoman nuevas filtraciones.

Esta llega por parte de Evan Blass, el connotado filtrador que lleva un récord impecable los últimos años:

Podemos apreciar en su tuit la nueva versión del DeX, el accesorio para convertir tu teléfono en un computador, aunque con un pequeño detalle, ahora no tiene puerto ethernet.

La posición en que el teléfono debe estar ahora, acostado, nos indica que muy probablemente se le de más importancia a usar la pantalla del equipo como trackpad, lo que no está nada de mal.

¿Vieron ese pequeño gran detalle? Sí, el Galaxy S9 tendrá puerto de audífonos, algo que casi todos los gama alta lanzados el año pasado, y probablemente los de este año, olvidaron y olvidarán. Este pequeño detalle reviste una gran importancia para muchos usuarios alrededor mundo.

A pesar de que el futuro es inalámbrico, el presente aún tiene cables y estamos bien así al menos hasta que hayan mejores soluciones. Bien por Samsung.


Etiquetas:

   característica

   rara

   mantendrá

   samsung

   galaxy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog