RECIENTES: Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    ¡Santos alcanza la gloria!    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    

Rusia 2018 es la gran oportunidad para el fútbol mexicano

Notimex Lun, 12 de Feb 2018 3:28 PM deportes
El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, dijo aquí que México tiene los jugadores para contrarrestar las fortalezas de cualquier equipo rival, con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.
img

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, dijo aquí que México tiene los jugadores para contrarrestar las fortalezas de cualquier equipo rival, con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“La gran virtud del fútbol mexicano es que tiene diferentes jugadores con diferentes características”, comentó Osorio al ofrecer este lunes una conferencia de prensa para hablar sobre los dos próximos encuentros de preparación de la selección.

El equipo mexicano se enfrentará a la selección de Islandia el 23 de marzo próximo en Santa Clara, California, y viajará a Texas para desafiar a Croacia el 27 de ese mismo mes en el estadio AT&T de Dallas.

“Nos llena de optimismo e ilusión que nuestros jugadores van a terminar jugando” muy bien y en buenas condiciones su etapa de preparación para el mundial, comentó.

Osorio aseguró que el mundial Rusia 2018 representa “la gran oportunidad del fútbol mexicano”, al participar en el grupo más difícil de la competición, con rivales cómo Alemania, Suecia y Corea del Sur.

“Alemania, es el más difícil del torneo, pero para eso nos estamos preparando, para enfrentarnos a los mejores”, dijo. Al hablar sobre su próximo juego el 23 de marzo contra Islandia en el “Levi’s Stadium” de Santa Clara, California, Osorio comentó estar sorprendido por lo que ha logrado hacer este equipo.

“Islandia me sorprende, sin liga profesional, con jugadores de medio tiempo, están haciendo cosas importantes y han llegado muy lejos”, expresó.

Tienen, dijo, “un estilo de juego que ejecutan muy bien y vamos a competir contra ellos como con otras selecciones que poseen el mismo tipo de juego, como Nueva Zelandia”. Suecia, uno de los rivales de la selección mexicana en el mundial, “va a jugar algo así”, similar a Islandia, dijo.

Sobre el juego contra Croacia el 27 de marzo en el estadio AT&T de Dallas, Osorio explicó que esta selección se destaca por jugar “una forma elaborada de juego” que se basa en el control y posesión del balón. Ellos, explicó, “tratan de jugar como Argentina, Alemania y Brasil, a mantener la posesión del balón”.

Osorio dijo que Croacia es uno de los mejores equipos a enfrentar para la preparación de la selección nacional, considerado uno de los más favoritos del mundo, al estar ubicado en la posición número 15 en el rating de la Federación Internacional de Fútbol Asociación FIFA.


Etiquetas:

   fútbol

   mexicano

   oportunidad

   gran

   0

   rusia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog