RECIENTES: Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Regresan los Pequeños Gigantes    Apple busca patentar el concepto de un videojuego    Se registran 20 secuestros de universitarios, reporta académica de la UV    Acusan a candidato del PAN, Ricardo Anaya de lavado de dinero    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    Autoridades municipales dan seguimiento a peticiones de “Antorcha Campesina”    Hipólito Rodríguez lamenta que Sara Ladrón se deslinde de declaraciones de Rosío Córdova     Antorchistas también exigen a Gobernador obras para el norte del estado    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    Se depura lista de acreedores del Gobierno estatal; deuda se reduce a 4 mmdp    Xalapa, decimoprimero municipio con más secuestros en el país    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    24 DE FEBRERO; DÍA DE LA BANDERA DE MÉXICO    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    Se registra candidato de Morena para elección extraordinaria en Emiliano Zapata    “Fuerzas externas” manipularon nómina del ayuntamiento de Coatza y elevaron salarios: Alcalde    Huawei y Vodafone realizan primera llamada telefónica 5G    

Rusia 2018 es la gran oportunidad para el fútbol mexicano

Notimex Lun, 12 de Feb 2018 3:28 PM deportes
El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, dijo aquí que México tiene los jugadores para contrarrestar las fortalezas de cualquier equipo rival, con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.
img

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, dijo aquí que México tiene los jugadores para contrarrestar las fortalezas de cualquier equipo rival, con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“La gran virtud del fútbol mexicano es que tiene diferentes jugadores con diferentes características”, comentó Osorio al ofrecer este lunes una conferencia de prensa para hablar sobre los dos próximos encuentros de preparación de la selección.

El equipo mexicano se enfrentará a la selección de Islandia el 23 de marzo próximo en Santa Clara, California, y viajará a Texas para desafiar a Croacia el 27 de ese mismo mes en el estadio AT&T de Dallas.

“Nos llena de optimismo e ilusión que nuestros jugadores van a terminar jugando” muy bien y en buenas condiciones su etapa de preparación para el mundial, comentó.

Osorio aseguró que el mundial Rusia 2018 representa “la gran oportunidad del fútbol mexicano”, al participar en el grupo más difícil de la competición, con rivales cómo Alemania, Suecia y Corea del Sur.

“Alemania, es el más difícil del torneo, pero para eso nos estamos preparando, para enfrentarnos a los mejores”, dijo. Al hablar sobre su próximo juego el 23 de marzo contra Islandia en el “Levi’s Stadium” de Santa Clara, California, Osorio comentó estar sorprendido por lo que ha logrado hacer este equipo.

“Islandia me sorprende, sin liga profesional, con jugadores de medio tiempo, están haciendo cosas importantes y han llegado muy lejos”, expresó.

Tienen, dijo, “un estilo de juego que ejecutan muy bien y vamos a competir contra ellos como con otras selecciones que poseen el mismo tipo de juego, como Nueva Zelandia”. Suecia, uno de los rivales de la selección mexicana en el mundial, “va a jugar algo así”, similar a Islandia, dijo.

Sobre el juego contra Croacia el 27 de marzo en el estadio AT&T de Dallas, Osorio explicó que esta selección se destaca por jugar “una forma elaborada de juego” que se basa en el control y posesión del balón. Ellos, explicó, “tratan de jugar como Argentina, Alemania y Brasil, a mantener la posesión del balón”.

Osorio dijo que Croacia es uno de los mejores equipos a enfrentar para la preparación de la selección nacional, considerado uno de los más favoritos del mundo, al estar ubicado en la posición número 15 en el rating de la Federación Internacional de Fútbol Asociación FIFA.


Etiquetas:

   fútbol

   mexicano

   oportunidad

   gran

   0

   rusia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog