RECIENTES: Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     México cuenta con un Sistema Nacional de Protección Civil consolidado: Navarrete Prida    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    ¡Santos alcanza la gloria!    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    

Tren le amputa un brazo al quedarse dormido en la vía en El Tejar

AVC Noticias Lun, 12 de Feb 2018 3:17 PM policiaca
Luego de quedarse dormido a orillas de las vías del tren, elementos de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo salvaron la vida de un hombre que resultó con la amputación de un brazo.
img

Medellín de Bravo, Ver.-  Luego de quedarse dormido a orillas de las vías del tren, elementos de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo salvaron la vida de un hombre que resultó con la amputación de un brazo.

Lo anterior ocurrió durante la madrugada de este lunes en la localidad de El Tejar, donde vecinos que se percataron del accidente solicitaron la presencia de socorristas mediante una llamada al 911.

Testigos de los hechos informaron que el infortunado hombre se quedó dormido sobre las vías del tren a la altura del restaurante El Pollo Feliz, por lo que no se percató del paso de la locomotora.

De esta manera la pesada maquinaria pasó por encima del agraviado identificado como Benjamín Domínguez, que resultó con el brazo cercenado, pero se salvó de milagro de ser atropellado y morir.

Fue así que elementos de Protección Civil municipal se apersonaron de inmediato en calidad de primeros respondientes para brindar los primeros auxilios y solicitar una ambulancia para su traslado.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes auxiliaron a los socorristas para trasladar al hombre a un hospital donde su estado de salud fue reportado como grave debido a la pérdida de sangre.


Etiquetas:

   vía

   tejar

   dormido

   quedarse

   amputa

   brazo

   tren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Asesinan a taxista en Córdoba

    Un taxista fue hallado asesinado en un río del municipio de Córdoba seis días después de haber desaparecido.

  • img

    DIF Acayucan continúa con la donación de medicamentos

    El DIF Municipal de Acayucan que preside la contadora Esperanza Delgado Prado a través del área de farmacia continúa realizando donaciones de medicamentos a personas que lo lleguen a requerir; tal es el caso de la señora Santa Ramírez González y con domicilio en la comunidad de Cuadra I. Piña de este municipio.

  • img

    Ricardo Anaya visita Xalapa, lo acompaña Miguel Angel Yunes Márquez

    Continuando con su gira por la entidad veracruzana visitando a los militantes del Partido Acción Nacional, el precandidato de ese Partido para la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez acompañó en Xalapa al precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog