RECIENTES: Usuarios podrán comprar en Google Play con cargo a su recibo Telcel    ¡América le mete cinco de visita al Saprissa en la Ida de Octavos de Concachampions!    Se podrían recuperar más bienes con detención de operador de Duarte: MAYL    Hombres armados saquearon residencia y secuestraron a un hombre en Coatzacoalcos    Tecnologías inteligentes, clave del crecimiento    Proyectan rescate del Santuario de las Garzas para inhibir feminicidios    Yunes está armando estrategia para golpear a alcaldes de Morena: Cuitláhuac García    No importa si está al revés o al derecho, la Bandera es símbolo de identidad: Peña Nieto    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    Voltereta Merengue para escalar en La Liga    Anaya dispuesto a declarar ante la autoridad por presunto lavado de dinero    Rescatan cuerpo de hombre que se ahogó en Villa Azueta    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    Muere automovilista al querer evadir un bache en Vega de Alatorre    Autopistas Nautla-Papantla y Tuxpan-Naranjos, una realidad: Gobernador Yunes     Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    Alcanzó El Bronco en Veracruz el número de firmas solicitadas por INE    Taxista ejecutado y un peatón herido de bala en Naranjos    Se registran 20 secuestros de universitarios, reporta académica de la UV    

Aseguran camionetas con reporte de robo en Acayucan y Sayula

AVC Noticias Mar, 13 de Feb 2018 2:33 PM policiaca
Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con varios contenedores cada uno con capacidad de mil litros en Sayula de Alemán y Acayucan, al sur del a entidad.
img
Sayula de Alemán, Ver.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con varios contenedores cada uno con capacidad de mil litros en Sayula de Alemán y Acayucan, al sur del a entidad.

La primera unidad fue localizada sobre la carretera 185 a la altura del tramo Acayucan-Sayula de Alemán. Se trató de una camioneta Ford tipo F350 color blanco con redila y reporte de robo. Arriba de la unidad había cuatro bidones con capacidad de mil litros. 

En Acayucan, los uniformados dieron alcance a un vehículo tipo Ford Duty cuyo conductor se dio a la fuga en la congregación de Cerquellas y luego abandonó la unidad. Las autoridades aseguraron la camioneta con dos contenedores de mil litros que estaban vacíos.

Las unidades y los contenedores fueron puestos a disposición de la fiscalía, pero no se reportan detenidos.

Etiquetas:

   acayucan

   sayula

   robo

   reporte

   camionetas

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog