RECIENTES: Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Señalan que habrá coordinación con fuerzas armadas en próximo gobierno de Veracruz    Presentan programa de becas para madres jóvenes en el Estado    PRI con profunda crisis y debe recomponer el rumbo: Américo Zúñiga    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Inaugura diputado Sánchez Martínez la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes en gran parte del estado    IVAI está violando el derecho de acceso a la información, asegura periodista    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Asesina a martillazos al amante de su esposa en Veracruz    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Horóscopo Diario: Libra    Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Fovissste podrá otorgar créditos desde primer día de nueva administración    

Aseguran camionetas con reporte de robo en Acayucan y Sayula

AVC Noticias Mar, 13 de Feb 2018 2:33 PM policiaca
Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con varios contenedores cada uno con capacidad de mil litros en Sayula de Alemán y Acayucan, al sur del a entidad.
img
Sayula de Alemán, Ver.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos con varios contenedores cada uno con capacidad de mil litros en Sayula de Alemán y Acayucan, al sur del a entidad.

La primera unidad fue localizada sobre la carretera 185 a la altura del tramo Acayucan-Sayula de Alemán. Se trató de una camioneta Ford tipo F350 color blanco con redila y reporte de robo. Arriba de la unidad había cuatro bidones con capacidad de mil litros. 

En Acayucan, los uniformados dieron alcance a un vehículo tipo Ford Duty cuyo conductor se dio a la fuga en la congregación de Cerquellas y luego abandonó la unidad. Las autoridades aseguraron la camioneta con dos contenedores de mil litros que estaban vacíos.

Las unidades y los contenedores fueron puestos a disposición de la fiscalía, pero no se reportan detenidos.

Etiquetas:

   acayucan

   sayula

   robo

   reporte

   camionetas

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog