RECIENTES: Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Horóscopo Diario: Leo    Elba Esther no va a trabajar en el próximo gobierno: López Obrador    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    Horóscopo Diario: Virgo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Fovissste podrá otorgar créditos desde primer día de nueva administración    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Acusa Hipólito Rodríguez a SSP por incumplimiento de un deber legal    Ayuntamiento trabaja para municipalizar fraccionamientos en Xalapa    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Liberan a los cinco desaparecidos en Tierra Blanca    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    

El Netflix de Disney no tendrá películas clasificación R

FayerWayer Mar, 13 de Feb 2018 11:38 AM tecnología
Desde que Disney anunció que lanzaría su propia plataforma de streaming, para competir contra Netflix las expectativas sobre la dinámica que adoptaría este sector se dispararon hasta el cielo. Pero la realidad es que no habían surgido muchas novedades sobre el tema. Hasta hoy.
img

Desde que Disney anunció que lanzaría su propia plataforma de streaming, para competir contra Netflix las expectativas sobre la dinámica que adoptaría este sector se dispararon hasta el cielo. Pero la realidad es que no habían surgido muchas novedades sobre el tema. Hasta hoy.

Un interesante y conciso reporte de Deadline revela muchos datos sobre el nuevo servicio de Disney. Marcando algunas líneas de acción claras, que permiten vislumbrar cuáles serán las cualidades generales de esta plataforma.

En resumen

  • El lanzamiento del “Netflix de Disney”, que aún no tiene nombre oficial, está programado para realizarse en algún punto del año 2019.
  • La OTT primero estará disponible para Estados Unidos para mercados domésticos, y luego se abrirá al resto del mundo. Aunque tampoco hay una fecha tentativa definida.
  • En la plataforma no habrá contenido con clasificación R (Restricted), esos programas y películas se difundirán a través de Hulu (que también es propiedad de Disney).
  • Esta política de distribución también aplicaría para las producciones de la 21st Century Foxcuando la adquisición de la compañía se concrete. Pero esa es una mera suposición de Deadline.
  • Igual que su principal competidor Disney tendrá películas exclusivas. Por lo pronto se contempla producir los títulos Lady and the Tramp, The Paper Magician, Don Quixote, Togo 3 Men and a Baby, Timmy Failure y un remake de The Sword in the Stone, entre otros.
  • Disney buscaría tener series exclusivas que estarían disponibles desde su lanzamiento. Incluyendo esa serie live action de Star Wars; así como una nueva producción de Marvel, y hasta un programa animado de Monsters Inc.
  • La series de Marvel para Netflix se mantendrán en aquella plataforma y no migrarán (por lo pronto).
  • El nuevo sitio se centrará en la marca y contenidos de Disney.

Todo esto se mantiene técnicamente en el terreno de la especulación y será necesario esperar más para confirmar toda la información. Pero el asunto promete.


Etiquetas:

   clasificación

   películas

   tendrá

   disney

   netflix

   r




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog