RECIENTES: Explosión en ferry deja 18 heridos, en Playa del Carmen    Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director    Encuentran golpeado a funcionario del Tecnológico de Cosamaloapan    Hipólito Rodríguez lamenta que Sara Ladrón se deslinde de declaraciones de Rosío Córdova     Javier Duarte desvió 19 mil mdp en su último año de Gobierno    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    Niega Guillermo del Toro plagio en La forma del agua    Rescatan cuerpo de hombre que se ahogó en Villa Azueta    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    Choque de tres vehículos en Veracruz    Anaya dispuesto a declarar ante la autoridad por presunto lavado de dinero    Muere automovilista al querer evadir un bache en Vega de Alatorre    Movimiento Ciudadano aprueba lista de candidaturas; Dante va al Senado    Mi gobierno tiene puertas abiertas a ciudadanos pero no permitiremos bloqueos de carreteras: Gobernador Yunes    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Integrará Morena esta semana lista definitiva de aspirantes a diputaciones en el estado de Veracruz    Chivas va con todo para visitar a Pumas...    Hallan cadáver dentro de un potrero en San Rafael    

Pierde un hombre la vida tras ser apuñalado en el bulevar de Veracruz

AVC Noticias Mar, 13 de Feb 2018 2:41 PM policiaca
Un hombre que se encontraba en el desfile de carnaval, fue agredido por sujetos desconocidos a la altura del boulevard Manuel Ávila Camacho, lo cual terminó por costarle la vida.
img

Un hombre que se encontraba en el desfile de carnaval, fue agredido por sujetos desconocidos a la altura del boulevard Manuel Ávila Camacho, lo cual terminó por costarle la vida.

Lo anterior ocurrió durante la madrugada de este lunes cuando los servicios de emergencias fueron notificados de que un sujeto había sido navajeado en el paseo a la altura del boulevard y José Martí.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato hasta el lugar delos hechos para brindar los primeros auxilios al hombre identificado como Héctor López, de 39 años de edad, originario de la ciudad de Córdoba. Familiares del occiso relataron que fue un grupo de sujetos en estado de ebriedad y aparentemente drogados, quienes sorprendieron al agraviado y lo atacaron con armas blancas.

Los socorristas realizaron una labor monumental por intentar salvar la vida del hombre que fue agredido a puñaladas, una de ellas en el cuello que terminaría por acabar con su vida.

Los socorristas incluso le realizaron una descompresión pulmonar y lo trasladaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social localizado en Cuauhtémoc al norte de la ciudad.

Se dijo que fue una herida de 8 centímetros en el cuello la cual le ocasionó una profunda hemorragia, así como la dificultad para respirar, la que cobró su vida.

Agentes investigadores de la Policía Ministerial se trasladaron al nosocomio y se entrevistaron con una mujer que acompañaba al occiso, la cual proporcionó los datos ya mencionados para dar apertura a la carpeta de investigación.


Etiquetas:

   apuñalado

   bulevar

   veracruz

   ser

   tras

   hombre

   vida

   pierde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog