RECIENTES: Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    

Se habría suicidado el hombre atropellado en Lázaro Cárdenas

Diario de Xalapa Mar, 13 de Feb 2018 11:21 AM policiaca
“El hombre se subió al muro y dijo que no se le culpara a nadie de su muerte”, manifestó a los policías una mujer que fue testigo de cuando un hombre se aventó al paso vehicular de la avenida Lázaro Cárdenas, la mañana de ayer.
img

Xalapa, Ver.- “El hombre se subió al muro y dijo que no se le culpara a nadie de su muerte”, manifestó a los policías una mujer que fue testigo de cuando un hombre se aventó al paso vehicular de la avenida Lázaro Cárdenas, la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron en los carriles con dirección a Las Trancas, a unos metros del puente peatonal del hotel Leo en la unidad Pomona. En el sitio un hombre fue embestido por un tractocamión que circulaba en el carril de alta velocidad.

Testigos dijeron que se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual estaba parado a orilla de la avenida, casi en la esquina con la calle Veracruz. Una mujer que se encontraba a unos metros dijo a los policías haber escuchado cuando el hombre le hizo algunas preguntas, al parecer relacionadas con problemas familiares.

Acto seguido, caminó al centro de la avenida, se quedó mirando y le volvió a decir a la mujer que se quitaría la vida, al tiempo que pedía que no se le culpara al chofer que le quitara la vida de lograrlo.

Sin más el hombre subió al muro divisorio de carriles y al ver que se aproximaba una unidad de carga se habría aventado al paso, siendo aplastado entre los neumáticos del camión, con placas 1-XEV-827 del estado. El conductor, identificado como Graciano Canzadas Basurto, de 33 años, con domicilio en la congregación 6 de Enero de esta capital, detuvo su marcha a unos metros de la salida de los autobuses de Caxa.

La muerte del hombre fue inminente. Los conductores al percatarse de la situación se detuvieron y comenzaron a parar el tráfico, en tanto la mujer que habría presenciado los hechos se encontraba en schok.

Elementos de la policía local abanderaron el sitio y bloquearon el flujo vehicular desde el inicio del puente Chedraui Caram, frente a Plaza Crystal. Agentes ministeriales acudieron al sitio para realizar las diligencias de rigor, en tanto el conductor del camión de carga fue detenido y llevado a los separos del cuartel San José, donde quedó a disposición de la autoridad competente.


Etiquetas:

   lázaro

   cárdenas

   atropellado

   hombre

   suicidado

   habría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog