RECIENTES: Se fractura el PAN en Martínez de la Torre    Regresan los Pequeños Gigantes    Inician instalación de cámaras de Vigilancia en Veracruz    Encuentran golpeado a funcionario del Tecnológico de Cosamaloapan    Denuncian robo de 14 mil pesos del cobro del predial en Veracruz    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    Anaya dispuesto a declarar ante la autoridad por presunto lavado de dinero    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    Anuncia Congreso del Estado la Convocatoria para el Foro Estatal Cultura y Turismo    Protestan trabajadores de Limpia Pública en Xalapa    Suma Meade a su campaña a Beltrones, Beatriz Paredes y Osorio Chong    Para acercarse a la ciudadanía el PRI hará lo que le toca: Osorio Chong    Impiden a Yunes Linares y a FGE de Veracruz hablar de caso de Arturo "N"    Gael García y Natalia Lafourcade cantarán en los Oscar tema de la cinta “Coco”    Balean a mujer en Minatitlán por resistirse a asalto    Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine    Hay provocadores que quieren desestabilizar el gobierno: alcalde de Xalapa    Integrará Morena esta semana lista definitiva de aspirantes a diputaciones en el estado de Veracruz    Hallan en paquetería de Xalapa dos paquetes con 21 kilos de marihuana    

Ya hay fecha y sede para la final de la Copa del Rey

EFE Mar, 13 de Feb 2018 3:45 PM deportes
La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano..
img

La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, según se ha decidido este lunes en la sede de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron sobre las 15:00 hora local, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para las 16.00 para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título de la Copa.

"Encantados de que se juegue en nuestro estadio": Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "encantado" de que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla se juegue el próximo 21 de abril en su estadio, el Wanda Metropolitano.


"Estamos encantados de que se juegue una final de Copa en nuestro estadio, ahora a disfrutarla", aseguró Cerezo al salir de la reunión de la junta gestora de la Real Federación Española de Futbol, en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid).

Preguntado por si estaría de acuerdo con que se aplace el partido Atlético-Betis de LaLiga Santander, previsto para ese fin de semana, el mandatario rojiblanco dijo que habrá que consultar al club verdiblanco y confirmó que por el Atlético no hay problemas en jugar el duelo liguero el domingo 22, al día siguiente a la final.

"Habrá que consultar con el Betis, no tengo ni idea de qué quiere el Betis. Nosotros estamos de acuerdo con la final de Copa en nuestro estadio y tenemos medios para jugar el día 22 en Liga", aseguró Cerezo, aunque el Sevilla quiere que el Atlético-Betis se aplace para que ambos equipos jueguen el 9 antes del derbi sevillano del fin de semana del 12-13 de mayo.

Preguntado por si hay opciones para el Atlético al título de Liga, que está a siete puntos del Barcelona, que es líder de la competición, el presidente rojiblanco contestó. "Hay mucha liga", finalizó.

Etiquetas:

   copa

   rey

   final

   sede

   fecha

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog