RECIENTES: Reportan como desaparecidos a cinco jóvenes; fueron vistos por última vez en Tierra Blanca    Se fortalecen los operativos de seguridad en la zona sur de Veracruz: Yunes    Horóscopo Diario: Virgo    Netflix lanza tráiler de la película "Legítimo rey", con Chris Pine    PRI con profunda crisis y debe recomponer el rumbo: Américo Zúñiga    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    Fovissste podrá otorgar créditos desde primer día de nueva administración    Hoy comienza registro de nuevos legisladores en el Congreso de la Unión    Elba Esther no va a trabajar en el próximo gobierno: López Obrador    Horóscopo Diario: Cáncer    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Ayuntamiento trabaja para municipalizar fraccionamientos en Xalapa    Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes en gran parte del estado    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    

Ya hay fecha y sede para la final de la Copa del Rey

EFE Mar, 13 de Feb 2018 3:45 PM deportes
La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano..
img

La final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Sevilla será el sábado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano, según se ha decidido este lunes en la sede de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron sobre las 15:00 hora local, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para las 16.00 para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título de la Copa.

"Encantados de que se juegue en nuestro estadio": Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "encantado" de que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla se juegue el próximo 21 de abril en su estadio, el Wanda Metropolitano.


"Estamos encantados de que se juegue una final de Copa en nuestro estadio, ahora a disfrutarla", aseguró Cerezo al salir de la reunión de la junta gestora de la Real Federación Española de Futbol, en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid).

Preguntado por si estaría de acuerdo con que se aplace el partido Atlético-Betis de LaLiga Santander, previsto para ese fin de semana, el mandatario rojiblanco dijo que habrá que consultar al club verdiblanco y confirmó que por el Atlético no hay problemas en jugar el duelo liguero el domingo 22, al día siguiente a la final.

"Habrá que consultar con el Betis, no tengo ni idea de qué quiere el Betis. Nosotros estamos de acuerdo con la final de Copa en nuestro estadio y tenemos medios para jugar el día 22 en Liga", aseguró Cerezo, aunque el Sevilla quiere que el Atlético-Betis se aplace para que ambos equipos jueguen el 9 antes del derbi sevillano del fin de semana del 12-13 de mayo.

Preguntado por si hay opciones para el Atlético al título de Liga, que está a siete puntos del Barcelona, que es líder de la competición, el presidente rojiblanco contestó. "Hay mucha liga", finalizó.

Etiquetas:

   copa

   rey

   final

   sede

   fecha

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog