RECIENTES: Actitud responsable de Fiscalía citar a cualquiera que diga tener información: MAYL    Muere atropellado en la carretera Paso del Toro - Santa Fe    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    ¡Listos los Octavos de Final de la Europa League!    Existe gobernabilidad absoluta en Veracruz; asegura Secretario de Gobierno    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    Revisión de la Cuenta Pública 2017 será responsable y apegada a la ley: Unánue    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    Con diálogo, Ayuntamientos deben resolver conflicto con trabajadores: Segob    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    Anaya dispuesto a declarar ante la autoridad por presunto lavado de dinero    Se fractura el PAN en Martínez de la Torre    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Sin razones jurídicas para cerrar puertas del ayuntamiento de Xalapa advierte el ex alcalde Américo Zúñiga    4 personas intentaron extorsionar a regidores, por eso tomamos medidas de seguridad: Hipólito     Presenta Fernando Yunes Plan Municipal de Obras 2018    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    América salió vivo del “Pirata”; agónicamente empató a 1 con el Tiburón    Firman acuerdos líderes sindicales y autoridades del Ayuntamiento.    Pachuca se acerca a octavos de Copa MX    

Asesinan a un hombre en el centro de Coatzacoalcos

VeracruzNews Mié, 14 de Feb 2018 1:48 PM policiaca
Salvador "N", de 32 años de edad, alias “El Papa”, fue asesinado a balazos por un individuo quien descendió de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco.
img

Salvador "N", de 32 años de edad, alias “El Papa”, fue asesinado a balazos por un individuo quien descendió de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco.

Los hechos se suscitaron en la calle 16 de Septiembre esquina calle Zaragoza de la Colonia Centro del municipio de Coatzacoalcos.

El homicidio ocurrió a la vuelta del palacio municipal y a dos cuadras del hotel donde se hospedan los elementos de la Gendarmería Nacional.

La víctima vestía gorra, playera y short color rojo, su cadáver quedó tendido sobre la vía pública. Alrededor del occiso fueron encontrados varios casquillos percutidos.

Elementos de la Gendarmería Nacional, de la Policía Estatal y Naval tomaron conocimiento de los hechos y cerraron la circulación de norte a sur y viceversa.

Trascendió que los responsables huyeron a bordo de un auto compacto color blanco.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones de los hechos.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   centro

   hombre

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog