RECIENTES: PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    Rechaza SEP que con nuevo modelo educativo se prohíba a maestros reprobar a alumnos    Apple busca patentar el concepto de un videojuego    Luego de diálogo con Hipólito, empleados liberan Enríquez    Se depura lista de acreedores del Gobierno estatal; deuda se reduce a 4 mmdp    NASA revela detalles de próxima misión a Marte    Inicia obra de conservación de camino Camarón-Zentla    Inaceptable decir que desvié recursos, quien tenga pruebas que las presente: Rosario Robles    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    “Fuerzas externas” manipularon nómina del ayuntamiento de Coatza y elevaron salarios: Alcalde    La inseguridad no sólo afecta al Palacio Municipal; es un problema general: Regidor    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Muere automovilista al querer evadir un bache en Vega de Alatorre    Muere una persona atropellada en Veracruz    Solo se echan culpas, pero no se arreglan problemas: Américo Zuñiga    Acusan a candidato del PAN, Ricardo Anaya de lavado de dinero    Rolando Ortega niega haber infiltrado gente en manifestación de sindicatos    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    ¡Listos los Octavos de Final de la Europa League!    INEGI realizará encuesta sobre seguridad en comercios y hogares    

¡Del susto a la gloria! Real Madrid doblegó al PSG en Champions

Notimex Mié, 14 de Feb 2018 4:41 PM deportes
El Real Madrid de España remontó y venció 3-1 al Paris Saint Germain de Francia, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el vigente campeón de Europa demostró que sigue vigente y viajará a la “Ciudad de la Luz” con una importante ventaja para la vuelta.
img

El Real Madrid de España remontó y venció 3-1 al Paris Saint Germain de Francia, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el vigente campeón de Europa demostró que sigue vigente y viajará a la “Ciudad de la Luz” con una importante ventaja para la vuelta.

Los goleadores del equipo “merengue” fueron el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo Vieira, los tantos de CR7 fueron a los 45 y 83 minutos, mientras que Marcelo selló la voltereta al 86, el París se había puesto en ventaja a los 33 por medio del francés Adrien Rabiot.

El encuentro de vuelta entre estos dos colosos europeos, se jugará en el Parque de los Príncipes en Francia el próximo martes 6 de marzo a las 13:45 horas tiempo del Centro de México en un duelo que promete ser electrizante.

El Real Madrid sacó la casta y vino de atrás para vencer al Paris Saint Germain, que aunque demostró que también tiene con qué dañarlo no fue lo suficientemente sólido, por lo que terminó por sucumbir ante la revolución que vino desde el banquillo “merengue”.

El primer gol del partido vino de los botines menos esperados, cuando el mediocampista francés Adrien Rabiot, finalizó una gran jugada colectiva del Paris Saint-Germain, prendiendo de derecha un taconazo de Neymar y poner el 1-0, silenciando al Santiago Bernabéu.

Poco antes del descanso, Giovanni Lo Celso del PSG le cometió una falta a Toni Kroos dentro del área, por lo que el árbitro marcó un penal para el Real Madrid que Cristiano Ronaldo se encargó de cambiar por gol y emparejar la pizarra 1-1.

El inicio del segundo tiempo fue un poco más parecido a los primeros rounds de una pelea de box, ambos equipos reservaron sus mejores golpes y se dedicaron a estudiar la estrategia del rival, valido para el juego pero molesto para el aficionado.

Fue cuando el genio de Zidane se notó en los cambios, cuando el recién ingresado Marco Asensio metió un centro a la zona más caliente del área del PSG donde esperaba el depredador del área Cristiano Ronaldo, quien luego de una serie de rebotes marcó el 2-1 que suponía la remontada del cuadro “merengue” en la eliminatoria.

Asensio demostró que su ingreso fue adecuado, tres minutos después de la jugada del segundo gol madridista, pondría su segunda asistencia de la noche, esta vez para Marcelo que con este tanto logró 3-1 y selló el triunfo del Real Madrid.

El juez del encuentro fue el italiano Gianlucca Rocchi, quien cumplió con una actuación regular, donde amonestó a Neymar, Lo Celso, Meunir y Rabiot del PSG y sólo a Isco y Nacho Fernández del Real Madrid.

Alineaciones:

Real Madrid (ESP).- Keylor Navas, Ignacio Fernandéz, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Luka Modric, Henrique Casemiro (Marco Asensio, 79), Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón (Lucas Vázquez 79), Karim Benzema (Gareth Bale, 68). DT Zinedine Zidane (FRA)

Paris Saint Germain (FRA).- Alphonse Areola, Marquinhos Correa, Daniel Alves, Prensel Kimpembe, Yuri Beriche, Marco Veratti, Adrien Rabiot, Giovani Lo Celso (Julian Draxler, 84), Neymar Junior, Édinson Cavani (Thomas Meunier, 66), Kylian Mbappé. DT Unai Emery (ESP).


Etiquetas:

   doblegó

   champions

   madrid

   real

   susto

   gloria

   del

   psg




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog