RECIENTES: Sujetos armados rafaguean vehículo de empresario de Cerro Azul, Veracruz    Hoy comienza registro de nuevos legisladores en el Congreso de la Unión    Señalan que habrá coordinación con fuerzas armadas en próximo gobierno de Veracruz    Netflix lanza tráiler de tercera temporada de la serie "Las chicas del cable"    Horóscopo Diario: Leo    Inaugura diputado Sánchez Martínez la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Ciudadanos satisfechos ante -promoción- del predial    Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Enfrentamiento en Orizaba, Veracruz deja 3 muertos    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Presentan programa de becas para madres jóvenes en el Estado    Defiende rectora su propuesta a Ley Orgánica de la UV    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes se prevé aumenten en las próximas 48 horas    

Gmail permitirá interactuar con páginas web dentro de los mismos correos

Forbes Mié, 14 de Feb 2018 1:55 PM tecnología
Los usuarios podrán ver la información de un vuelo actualizada, una confirmación de reserva, completar encuestas, entre otras actividades, sin necesidad de abrir una ventana del navegador.
img

La plataforma de correo electrónico Gmail está a punto de ser dinámico. Google, planea demostrar un sistema de programación de software que permitiría a los correos electrónicos ofrecer información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

Los usuarios pueden ver automáticamente la información de vuelo actualizada en un correo electrónico de confirmación de reserva. Podrían completar encuestas sin dejar un mensaje o revisar las tomas de primeros planos de los productos en un campo de comercialización sin abrir una ventana del navegador.

Los cambios previstos son una consecuencia del proyecto AMP de Google o de las páginas móviles aceleradas, dijo Aakash Sahney, gerente de producto que supervisa Gmail.

“En los últimos años, hemos trabajado para que las páginas móviles se carguen más rápido a través de un marco de código abierto llamado Accelerated Mobile Pages (AMP). AMP comenzó como un esfuerzo para ayudar a los editores, pero como sus capacidades se han expandido con el tiempo, ahora es una de las mejores formas de crear páginas web ricas. Con esto vino la oportunidad de modernizar uno de los lugares más populares donde las personas pasan su tiempo: correo electrónico”, dijo Sahney en el blog de la compañía.

AMP es un conjunto de programas destinados a que las páginas web se carguen más rápido al eliminar capas de tecnología.

“Hoy, traemos el poder de AMP al correo electrónico a través de la Vista previa para desarrolladores de Gmail de “AMP para correo electrónico”. Esta nueva especificación será una forma poderosa para que los desarrolladores creen experiencias de correo electrónico más atractivas, interactivas y procesables”.

La directiva ejemplificó que con esta herramienta se podrán completar tareas directamente en el correo electrónico. “Con AMP for Email, podrá realizar rápidamente acciones como enviar un RSVP a un evento, programar una cita o completar un cuestionario directamente desde el mensaje de correo electrónico. Muchas personas confían en el correo electrónico para obtener información sobre vuelos, eventos, noticias, compras y más”, señaló.

El servicio de marcadores Pinterest, la aplicación de programación Doodle y Booking.com de Priceline Group Inc están probando AMP por correo electrónico, según Google.


Etiquetas:

   dentro

   mismos

   correos

   web

   páginas

   permitirá

   interactuar

   gmail




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    "Hoy públicamente renuncio a tu pensión, me hago cargo de todo": Marjorie de Sousa a Julián Gil

    La actriz Marjorie de Sousa lanzó un mensaje directo a Julián Gil para poner fin de una vez por todas al pleito que mantienen por la manutención y las visitas del hijo que tienen en común, Matías, el mismo día en el que se supo que la prueba de ADN confirmaba que el argentino es el papá del niño.

  • img

    Abre CANACO Xalapa las puertas a candidatos

    La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) abre sus puertas a los candidatos a cualquier cargo de representación popular para que entreguen sus propuestas a sus agremiados, esperando que a diferencia de pasados procesos electorales los políticos hablen con la verdad, presenten propuestas viables y sobre todo sean congruentes.

  • img

    IMSS VERACRUZ NORTE SE SUMA AL PROGRAMA SIPINNA

    La Protección Integral de Derechos en la Infancia y Adolescencia requiere la intervención articulada de acciones, es por ello que la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, se integra a la política nacional de derechos de las y los menores de edad y se suma a las acciones que desarrolla el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog