RECIENTES: Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     ¡Santos alcanza la gloria!    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    

IMSS VERACRUZ NORTE SE ENCUENTRA LISTO PARA LA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE SALUD

Veracruz al Día Mié, 14 de Feb 2018 4:31 PM xalapa
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en su delegación Veracruz Norte, se encuentra listo para atender a los derechohabientes, durante la Primera Semana Nacional de Salud a realizarse del 17 al 23 de febrero de 2018, bajo el lema “Mientras Tú los Quieres las Vacunas los Protegen”.
img

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en su delegación Veracruz Norte, se encuentra listo para atender a los derechohabientes, durante la Primera Semana Nacional de Salud a realizarse del 17 al 23 de febrero de 2018, bajo el lema “Mientras Tú los Quieres las Vacunas los Protegen”.

El objetivo de esta Primera Semana Nacional de Salud es reforzar la vacunación permanente, cuya principal vacuna es contra la poliomielitis-Sabín-; del mismo modo, se completan esquemas de vacunación básicos en niños menores de cinco años, declaró la coordinadora de Planeación y Enlace Institucional en la Delegación del IMSS en Veracruz Norte, Edith Guillén Salomón.

Se contará también con vacunas triple viral, toxoide, BCG –contra la tuberculosis-, anti-hepatitis B, pentavalente –difteria, tétanos y tosferina-, además contra el rotavirus, neumocócica conjugada.

Dentro de las estrategias de prevención del IMSS, se entregarán sobres de Vida Suero Oral a padres o responsables del cuidado de los menores de cinco años.

Asimismo, se brindará información sobre la prevención de enfermedades diarreicas e infección de vías respiratorias Agudas y sobre la importancia del Tétanos Neonatal, esta última, a mujeres embarazadas.

Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) brindarán atención desde las ocho de la mañana y hasta las 8 de la noche; también se instalarán puestos de vacunación en centros comerciales.

El único requisito que debe cubrirse, es presentar la cartilla nacional de vacunación y que los niños se encuentren sanos al momento de la aplicación.

Además, personal de las UMF visitará escuelas de educación preescolar, primaria y guarderías dentro de su jurisdicción, subrayó la doctora Guillén Salomón.


Etiquetas:

   imss

   veracruz

   norte

   se

   encuentra

   listo

   para

   la

   primera

   semana




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog