RECIENTES: Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    ¡Santos alcanza la gloria!    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    

Liverpool aplasta al Porto en Champions y asegura la llave

Notimex Mié, 14 de Feb 2018 4:44 PM deportes
El club Liverpool de Inglaterra puso medio pie en la siguiente ronda de la Champions League, tras golear como visitante al FC Porto de Portugal 5-0, los jugadores mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes fueron titulares, mientras que Jesús Manuel Corona ingresó en el segundo tiempo con los “dragones”.
img

El club Liverpool de Inglaterra puso medio pie en la siguiente ronda de la Champions League, tras golear como visitante al FC Porto de Portugal 5-0, los jugadores mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes fueron titulares, mientras que Jesús Manuel Corona ingresó en el segundo tiempo con los “dragones”.

Los goleadores de la noche en el Estadio Do Dragao fueron los africanos Mohamed Salah y Sadio Mané, el egipcio Salah marcó a los 29 minutos, en tanto que el senegalés Mané convirtió un “hat-trick” a los 25, 53 y 85 minutos cerró la goleada, el brasileño Roberto Firmino también colaboró con un tanto al minuto 69.

El partido de vuelta se disputará a las 13:45 horas del próximo martes 6 de marzo en la cancha del Estadio Anfield en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, donde el FC Porto buscará un auténtico milagro.

El Liverpool de Klopp es una realidad, tiene argumentos sólidos para ser considerado un candidato a levantar la “orejona”, este miércoles exhibieron la pegada de sus tres delanteros consiguiendo una goleada ante un triste Porto que demostró que no está aún al nivel de exigir ser campeón de este torneo.

Los jugadores mexicanos que militan en el FC Porto tuvieron una discreta actuación, donde hubo pocas oportunidades de participar en el partido y marcar la diferencia, sin embargo, los tres terminaron el encuentro.

El Liverpool inauguró el marcador gracias a una cortesía del cancerbero del Porto, José Sá, quien no pudo salvar un débil tiro del senegalés Sadio Mané y así pudo marcar el 1-0.

La segunda anotación del conjunto de Mersey Side cayó luego de un tiro de James Milner que dio en el palo y el rebote favoreció al egipcio “Mo” Salah, quien con una serie de dominadas se llevó al portero y anotó el 2-0 en la cancha de Do Dragao, con este marcador terminó la primera mitad.

Con la obligación de remontar el partido, el estratega del Porto hizo ingresar al “Tecatito” Corona al campo, la intención fue buena pero, el Liverpool cuenta con uno de los contragolpes más mortíferos en el planeta del futbol, por lo que pagó caro su osadía y encajó el 3-0 por medio del ariete africano Sadio Mané.

El cuarto gol en la frente del Porto lo puso el incisivo ariete amazónico Roberto Firmino, terminando una gran jugada de James Milner para que el Liverpool pusiera aún más tierra de por medio con un 4-0 de escándalo.

Antes de finalizar el partido, de nueva cuenta Mané puso el último “clavo al ataúd” de los “dragones” cuando disparó de frente al marco y consiguió anotar el 5-0 ante la displicencia de la defensa lusitana.

El árbitro del encuentro fue el italiano Daniele Orsato, quien tuvo una buena actuación, pese a que el terreno de juego estaba mojado no hubo acciones aparatosas por lo que no mostró ninguna cartulina.

Alineaciones:

FC Porto (POR).- José Sá, Diego Reyes, Iván Marcano, Ricardo Pereira, Alex Telles, Sergio Oliveira, Héctor Herrera, Otavio de Silva (Jesús Manuel Corona, 46), Moussa Marega, Yacine Brahimi (Abdul Majeed Waris, 62), Tiquinho Soares (Goncalo Paciencia, 74). DT Sergio Conceicao

Liverpool (ING).- Loris Karius, Andrew Robertson, Virgil van Dijk, Dejan Lovren, Trent Alexanter-Arnold (Joseph Gomez, 79), James Milner, Jordan Henderson (Joel Matip, 75), Georginio Wijnaldum, Sadio Mané, Roberto Firmino (Danny Ings, 80), Mohamed Salah. DT Jürgen Klopp (ALE).

 


Etiquetas:

   asegura

   llave

   champions

   porto

   aplasta

   liverpool




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog