RECIENTES: LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    El estándar 5G final recibe aprobación oficial    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    

Atlas buscará quedarse con los tres puntos ante Tigres

Notimex Vie, 16 de Feb 2018 1:06 PM deportes
Los rojinegros visitarán el Estadio Universitario este sábado a las 19:00 horas.
img

Pese a la debilidad de su defensiva, el equipo de Atlas visitará este sábado al conjunto de Tigres con el objetivo de quedarse con los tres puntos. Sin embargo, la situación luce complicada, pues los felinos tratarán de alargar su racha de invicto en el Estadio Universitario. 

Será a partir de las 19:00 horas cuando los pupilos del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti enfrenten al conjunto jalisciense, ante el cual lucharán por su obtener su tercera victoria como anfitrión.

Los felinos llevan hasta el momento dos triunfos y un empate en el estadio Universitario y el panorama luce alentador para que puedan conseguir los mejores dividendos.

Tigres se encuentra actualmente en el undécimo sitio de la clasificación general con nueve puntos, luego de dos victorias, tres empates y dos descalabros.

Ante ello, lucharán por adjudicarse las tres unidades en este encuentro correspondiente a la octava fecha del presente certamen del futbol mexicano, para escalar posiciones dentro de la tabla.

Los de casa aprovecharán sin duda la presencia de elementos como el francés André-Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas para doblegar a la defensiva de los Rojinegros.

El cuadro jalisciense lleva hasta el momento cuatro unidades que lo mantienen en el sótano de la clasificación general, luego de una victoria, un empate y cinco derrotas.

Además, Atlas posee la tercera peor defensiva de la justa con 14 goles permitidos, por lo cual tendrá que aplicarse a fondo si quiere obtener un resultado positivo en el estadio Universitario.


Etiquetas:

   ante

   tigres

   puntos

   tres

   buscará

   quedarse

   atlas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog