RECIENTES: INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    

WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular

FayerWayer Lun, 19 de Feb 2018 12:05 PM tecnología
Uno de los fallos de WhatsApp es que no te permite tener dos cuentas activas en el mismo teléfono a la vez. Sin embargo, tiene sentido cuando consideramos que cada cuenta está asociada a un número de teléfono.
img

Uno de los fallos de WhatsApp es que no te permite tener dos cuentas activas en el mismo teléfono a la vez. Sin embargo, tiene sentido cuando consideramos que cada cuenta está asociada a un número de teléfono.

Este truco para tener dos cuentas abiertas en el mismo celular a la vez le puede funcionar a quienes tienen un móvil de doble chip, pero también a los que no. Su único problema es que es posible sólo con Android de Lollipop 5.0 para arriba.

¿Cómo funciona?

A partir de Android Lollipop, el sistema operativo permite crear múltiples cuentas dentro del dispositivo, para cada usuario que use el mismo. Esto permite agregar apps independientes en cada perfil activo.

Para añadir una nueva cuenta, despliega la barra de notificaciones. En la parte superior derecha podrás encontrar un “círculo” con tu foto en caso de haberla configurado; o con una silueta en caso de no haberlo hecho.

Pincha ahí y encontrarás la opción de crear una nueva cuenta de usuario. Hazlo.

Luego selecciona la cuenta nueva. Ya estando en ella, descarga WhatsApp. No importa que ya lo tengas en tu cuenta principal, no afectará. Tampoco importa que enlaces a este perfil la misma cuenta de Gmail que tienes en el primero.

Una vez instalado el nuevo WhatsApp; procede a abrirlo e iniciar sesión de forma normal. Claro, esto con la segunda cuenta que quieres añadir al dispositivo.

Importante: el chip con el número de teléfono de la segunda cuenta de WhatsApp debe estar funcionando en ese momento en algún otro celular; no importa que no sea smartphone, para que puedas recibir el SMS con el código e iniciar sesión.

Listo, ahora la nueva cuenta está activa y puedes usar las dos cuentas de WhatsApp desde el mismo celular sólo intercambiando usuarios.

Nota: Desgraciadamente no funciona en smartphones Samsung.


Etiquetas:

   abiertas

   mismo

   celular

   cuentas

   dos

   así

   puedes

   tener

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog