RECIENTES: Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Pide PGR que declaren joyero, notario y mujer con quien Duarte supuestamente tuvo relación sentimental    Senado pide al Gobierno de Veracruz informe sobre fosas    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018    Morena y PRD exigen sanciones por cadáveres en tráileres de Jalisco    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    Lamentan que Hipólito Rodríguez prefiera viajar que atender a los xalapeños    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Comisionado Nacional de Búsqueda recorre predio de fosas clandestinas en Veracruz    Twitter presenta cuenta oficial en México    Persistirá el ambiente caluroso en mayor parte del estado, se esperan lluvias por la tarde-noche    Comando ejecuta a seis jóvenes en Guanajuato    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    Inversión, empleo y seguridad, lo que necesitamos para Xalapa: Regidor    IMSS VERACRUZ NORTE IMPLEMENTA EL REGISTRO INSTITUCIONAL DE CÁNCER    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Hallan muerto a hombre en San Andrés Tuxtla    Ante más restos en fosas clandestinas, periciales aumenta capacidad de contenedor    

WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular

FayerWayer Lun, 19 de Feb 2018 12:05 PM tecnología
Uno de los fallos de WhatsApp es que no te permite tener dos cuentas activas en el mismo teléfono a la vez. Sin embargo, tiene sentido cuando consideramos que cada cuenta está asociada a un número de teléfono.
img

Uno de los fallos de WhatsApp es que no te permite tener dos cuentas activas en el mismo teléfono a la vez. Sin embargo, tiene sentido cuando consideramos que cada cuenta está asociada a un número de teléfono.

Este truco para tener dos cuentas abiertas en el mismo celular a la vez le puede funcionar a quienes tienen un móvil de doble chip, pero también a los que no. Su único problema es que es posible sólo con Android de Lollipop 5.0 para arriba.

¿Cómo funciona?

A partir de Android Lollipop, el sistema operativo permite crear múltiples cuentas dentro del dispositivo, para cada usuario que use el mismo. Esto permite agregar apps independientes en cada perfil activo.

Para añadir una nueva cuenta, despliega la barra de notificaciones. En la parte superior derecha podrás encontrar un “círculo” con tu foto en caso de haberla configurado; o con una silueta en caso de no haberlo hecho.

Pincha ahí y encontrarás la opción de crear una nueva cuenta de usuario. Hazlo.

Luego selecciona la cuenta nueva. Ya estando en ella, descarga WhatsApp. No importa que ya lo tengas en tu cuenta principal, no afectará. Tampoco importa que enlaces a este perfil la misma cuenta de Gmail que tienes en el primero.

Una vez instalado el nuevo WhatsApp; procede a abrirlo e iniciar sesión de forma normal. Claro, esto con la segunda cuenta que quieres añadir al dispositivo.

Importante: el chip con el número de teléfono de la segunda cuenta de WhatsApp debe estar funcionando en ese momento en algún otro celular; no importa que no sea smartphone, para que puedas recibir el SMS con el código e iniciar sesión.

Listo, ahora la nueva cuenta está activa y puedes usar las dos cuentas de WhatsApp desde el mismo celular sólo intercambiando usuarios.

Nota: Desgraciadamente no funciona en smartphones Samsung.


Etiquetas:

   abiertas

   mismo

   celular

   cuentas

   dos

   así

   puedes

   tener

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog