RECIENTES: Inician los trabajos del Congreso sobre Globalización, Federalismo y Vida Local    Comando secuestra a mujer en fraccionamiento de Coatazcoalcos    Ordenan a la PGR reponer la investigación del Caso Ayotzinapa    Se suicida adolescente de 14 años en el norte de Veracruz    El calor juega a favor de México: entrenador de Corea del Sur    Localizan ejecutado en la carretera Acayucan-Soteapan    Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz    A ritmo de son jarocho, reciben a Meade en Veracruz    “Ya no queremos una Xalapa marchita”: Michelle Servin     Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está en riesgo    Habilitará ayuntamiento de Xalapa albergue por posibles lluvias    Facebook cobrará por usar su servicio    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    ¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    Plantea Diputada Cinthya Lobato Calderón que las sesiones de Cabildo sean transparentes    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    

Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos

AVC Noticias Mar, 20 de Feb 2018 3:49 PM policiaca
Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos en el estacionamiento de la comercial Forum, ubicada a la altura de las avenidas Universidad y Javier Anaya Villazón, en la colonia El Tesoro.
img
Coatzacoalcos, Ver.-  Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos en el estacionamiento de la comercial Forum, ubicada a la altura de las avenidas Universidad y Javier Anaya Villazón, en la colonia El Tesoro.

La víctima fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a un hospital, pues recibió al menos un impacto de bala.

El individuo conducía una camioneta negra y fue perseguido en el estacionamiento al mediodía del martes presuntamente por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Incluso, rompió una de las plumas que regulan la entrada y salida de automovilistas.

Su unidad quedó encendida y presentó varios impactos de bala. De manera extraoficial, se dio a conocer que el herido fue identificado como Tomás “N” y es empresario.

En el estacionamiento fueron encontrados varios casquillos percutidos así como los cristales de la camioneta y los daños en la salida del estacionamiento.

Etiquetas:

   coatzacoalcos

   comercial

   plaza

   hombre

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog