RECIENTES: Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Recibe CEDH seis quejas por omisión de notificación sobre el hallazgo de una fosa clandestina en la zona centro del estado    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    Morena y PRD exigen sanciones por cadáveres en tráileres de Jalisco    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    LeBron James protagonizará - Space Jam 2    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    Se confronta Héctor Yunes Landa con panistas; los acusa de defender al gobernador    Exigen diputados transparencia de recursos por sismos y castigo a desvíos    Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    Cancelan foro de pacificación de López Obrador en Veracruz    Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    Solicita Elba Esther Gordillo su pasaporte en Xalapa, Veracruz    Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    

Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos

AVC Noticias Mar, 20 de Feb 2018 3:49 PM policiaca
Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos en el estacionamiento de la comercial Forum, ubicada a la altura de las avenidas Universidad y Javier Anaya Villazón, en la colonia El Tesoro.
img
Coatzacoalcos, Ver.-  Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos en el estacionamiento de la comercial Forum, ubicada a la altura de las avenidas Universidad y Javier Anaya Villazón, en la colonia El Tesoro.

La víctima fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a un hospital, pues recibió al menos un impacto de bala.

El individuo conducía una camioneta negra y fue perseguido en el estacionamiento al mediodía del martes presuntamente por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Incluso, rompió una de las plumas que regulan la entrada y salida de automovilistas.

Su unidad quedó encendida y presentó varios impactos de bala. De manera extraoficial, se dio a conocer que el herido fue identificado como Tomás “N” y es empresario.

En el estacionamiento fueron encontrados varios casquillos percutidos así como los cristales de la camioneta y los daños en la salida del estacionamiento.

Etiquetas:

   coatzacoalcos

   comercial

   plaza

   hombre

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog