RECIENTES: Analiza Reino Unido solicitud de asilo de Karime “N”    Casa recuperada en EU se venderá y el dinero será para hospitales en Veracruz: MAYL    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Llama PC a extremar precauciones por lluvias    Declaran Emergencia en Jalacingo por inundaciones     Suman cuatro muertos y 25 detenidos tras balacera en Iztapalapa    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    Heridos 20 campesinos al chocar camión contra tráiler en Nogales, Veracruz    Decenas de antorchistas exigen al gobierno regularización de 10 mil terrenos    Ejecutan a un supuesto secuestrado, en Soteapan    Comando secuestra a mujer en fraccionamiento de Coatazcoalcos    Votos para Margarita Zavala serán nulos, confirma INE    Solicita PGR la detención provisional de Karime Macías    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Aclara Conagua que decretos de reserva de agua no privatizan el vital líquido    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    

Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine

El Informador Mar, 20 de Feb 2018 1:08 PM entretenimiento
La actriz relata a detalle a Carmen Aristegui cómo fue víctima de violación por parte de un productor.
img

La actriz mexicana relata a Carmen Aristegui, en entrevista a CNN, cómo fue víctima de una violación por parte de un productor, del cual no quiso revelar su identidad.

Como parte de una serie de entrevistas especiales sobre el movimiento #MeToo enfocado a dar a conocer casos de acoso hacia actrices mexicanas, la periodista da a conocer una primera entrega protagonizada por la joven actriz Karla Souza.

''A las 2 de la mañana esta persona siente que tiene que venir a tocar la puerta de mi cuarto del hotel para decirme que acaba de pensar algo de la escena y que tiene que platicar conmigo; que viene muerto porque viene de filmar todo el día. Esto es algo que no tuvo que haber sucedido. Yo (estaba) con mi pijama de franela con pena, (él) entra al cuarto y no se va de ahí'', relató la artista para luego detallar que esto se repitió muchas veces.

"Yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó", cuenta la artista visiblemente afectada y nerviosa frente a las cámaras. ''Me cuesta decir esto'', comparte.

Souza describe a su atacante como alguien "carismático" y que "le va muy bien en la carrera". Narra cómo desde que comenzaron el rodaje de una serie que grabó a inicios de su carrera, recibió acoso y humillaciones por parte del director.

''Yo en ese momento no tenía la educación para saber qué era lo que estaba haciendo esa persona'', abundó.


Etiquetas:

   director

   cine

   violada

   fue

   souza

   confiesa

   karla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog