RECIENTES: Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Ejecutan de varios balazos a hombre en pleno Centro De Las Choapas    Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Horóscopo Diario: Escorpio    Xalapa segundo lugar en el estado con embarazos adolescentes    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    Defiende rectora su propuesta a Ley Orgánica de la UV    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Netflix lanza tráiler de tercera temporada de la serie "Las chicas del cable"    Claudia Ruiz Massieu se registra para buscar la presidencia del PRI    Horóscopo Diario: Leo    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    PRI con profunda crisis y debe recomponer el rumbo: Américo Zúñiga    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    

Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine

El Informador Mar, 20 de Feb 2018 1:08 PM entretenimiento
La actriz relata a detalle a Carmen Aristegui cómo fue víctima de violación por parte de un productor.
img

La actriz mexicana relata a Carmen Aristegui, en entrevista a CNN, cómo fue víctima de una violación por parte de un productor, del cual no quiso revelar su identidad.

Como parte de una serie de entrevistas especiales sobre el movimiento #MeToo enfocado a dar a conocer casos de acoso hacia actrices mexicanas, la periodista da a conocer una primera entrega protagonizada por la joven actriz Karla Souza.

''A las 2 de la mañana esta persona siente que tiene que venir a tocar la puerta de mi cuarto del hotel para decirme que acaba de pensar algo de la escena y que tiene que platicar conmigo; que viene muerto porque viene de filmar todo el día. Esto es algo que no tuvo que haber sucedido. Yo (estaba) con mi pijama de franela con pena, (él) entra al cuarto y no se va de ahí'', relató la artista para luego detallar que esto se repitió muchas veces.

"Yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó", cuenta la artista visiblemente afectada y nerviosa frente a las cámaras. ''Me cuesta decir esto'', comparte.

Souza describe a su atacante como alguien "carismático" y que "le va muy bien en la carrera". Narra cómo desde que comenzaron el rodaje de una serie que grabó a inicios de su carrera, recibió acoso y humillaciones por parte del director.

''Yo en ese momento no tenía la educación para saber qué era lo que estaba haciendo esa persona'', abundó.


Etiquetas:

   director

   cine

   violada

   fue

   souza

   confiesa

   karla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog