RECIENTES: Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    ¡Santos alcanza la gloria!    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    

Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa

AVC Noticias Mar, 20 de Feb 2018 4:17 PM xalapa
El acceso es público y se orienta a los ciudadanos sobre los trámites que se realiza en distintas áreas.
img
Con la finalidad de orientar a quienes acuden a realizar algún trámite o gestionar un servicio, y salvaguardar tanto su integridad como la de los empleados del H. Ayuntamiento de Xalapa, a partir de este martes 20 de febrero se instalaron “filtros de seguridad” en el Palacio Municipal. 

El jefe del Departamento de Servicios Generales y Eventos Especiales, Gabriel Alfonso Alamina Rodríguez, dijo que cuatro elementos de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) permanecerán en diversos niveles del edificio –a modo de prueba–, para resguardar y ordenar el acceso de las personas al inmueble. 

Esta medida se aplica tras registrarse casos de robo: “han sustraído palas, vehículos, computadoras…”. Explicó que el esquema de seguridad interna permitirá apoyar a los ciudadanos: “Recibirán orientación, pues muchos ignoran a dónde acudir”. Además, se instalará un módulo en la entrada principal, para registro de quienes ingresan, y se dará credenciales de identificación a los empleados del Ayuntamiento. 

“Se trata de poner orden. Por ejemplo, había tres accesos libres al edificio (por la calle Enríquez, el callejón de Rojas y la cochera municipal). Este gobierno es de puertas abiertas y no trata de restringir la entrada a alguien, pero debemos proteger a los ciudadanos y al personal”, añadió Gabriel Alfonso Alamina.

Etiquetas:

   xalapa

   ayuntamiento

   seguridad

   esquema

   nuevo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog