RECIENTES: Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    Horóscopo Diario: Virgo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Enfrentamiento en Orizaba, Veracruz deja 3 muertos    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Inaugura diputado Sánchez Martínez la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Liberan a los cinco desaparecidos en Tierra Blanca    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    PRI con profunda crisis y debe recomponer el rumbo: Américo Zúñiga    

Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa

AVC Noticias Mar, 20 de Feb 2018 4:17 PM xalapa
El acceso es público y se orienta a los ciudadanos sobre los trámites que se realiza en distintas áreas.
img
Con la finalidad de orientar a quienes acuden a realizar algún trámite o gestionar un servicio, y salvaguardar tanto su integridad como la de los empleados del H. Ayuntamiento de Xalapa, a partir de este martes 20 de febrero se instalaron “filtros de seguridad” en el Palacio Municipal. 

El jefe del Departamento de Servicios Generales y Eventos Especiales, Gabriel Alfonso Alamina Rodríguez, dijo que cuatro elementos de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) permanecerán en diversos niveles del edificio –a modo de prueba–, para resguardar y ordenar el acceso de las personas al inmueble. 

Esta medida se aplica tras registrarse casos de robo: “han sustraído palas, vehículos, computadoras…”. Explicó que el esquema de seguridad interna permitirá apoyar a los ciudadanos: “Recibirán orientación, pues muchos ignoran a dónde acudir”. Además, se instalará un módulo en la entrada principal, para registro de quienes ingresan, y se dará credenciales de identificación a los empleados del Ayuntamiento. 

“Se trata de poner orden. Por ejemplo, había tres accesos libres al edificio (por la calle Enríquez, el callejón de Rojas y la cochera municipal). Este gobierno es de puertas abiertas y no trata de restringir la entrada a alguien, pero debemos proteger a los ciudadanos y al personal”, añadió Gabriel Alfonso Alamina.

Etiquetas:

   xalapa

   ayuntamiento

   seguridad

   esquema

   nuevo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog