RECIENTES: Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Generará el Ayuntamiento de Xalapa mejores condiciones de vida para la población    Esperan activistas se eviten actos de discriminación el 1 de julio    Luis Miguel y el triángulo amoroso que vivió    Encuentra cuerpo dentro de taxi en Martínez de la Torre    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Confirma Tribunal topes de gastos de campaña para elecciones en Veracruz    Atropellan a mujer en la carretera Veracruz-Xalapa    Hipólito Rodríguez cambia colores de recibo de agua al color de MORENA    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Presenta COPIPEV iniciativa para autonomía del IPE    TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    Hallan marihuana oculta en una máquina para soldar, en Veracruz    Balean a un hombre en acayucan     Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    El campo requiere de urgente atención, la pobreza ahoga a sus pobladores: Manuel Rosendo Pelayo    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     México jugará amistoso contra Estados Unidos en septiembre    En Veracruz sí existe el delito de abigeato: Sagarpa    

Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia

Oliva Noticias Mar, 20 de Feb 2018 10:07 AM xalapa
El Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa refrenda su compromiso con la política de transparencia de la administración municipal, para rendir cuentas a la sociedad sobre el uso y aplicación de los recursos públicos.
img

Xalapa, Ver- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa refrenda su compromiso con la política de transparencia de la administración municipal, para rendir cuentas a la sociedad sobre el uso y aplicación de los recursos públicos, afirmó el dirigente del organismo, Rolando Ortega Salazar, al inaugurar su Unidad de Transparencia, en la calle Manuel C. Tello 164, Centro. 

Durante el acto, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero destacó que este es un ejemplo que deben replicar otras agrupaciones, pues más allá de cumplir con las obligaciones establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para el Estado de Veracruz, se trata de poner un límite a la corrupción. 

Asistieron la síndica Angélica Ivonne Cisneros Luján; la jefa de la Unidad municipal de Transparencia, Leda Coral Castro; el director de Gobernación, Ulises Ponce Tenorio; el secretario del Trabajo y Conflictos del Sindicato, Armando Caiceros; el secretario de Organización, Esaú Soriano, y el secretario de Previsión y Seguridad Social, Miguel Ángel Briones Méndez. 



Etiquetas:

   xalapa

   transparencia

   ayuntamiento

   alianza

   sindicato

   croc

   refrenda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Hombres armados sacan de fiesta a una joven y a empleado de CFE

    Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad que celebraba su cumpleaños en la localidad Ricardo Flores Magón, municipio de Tecolutla, fue privado de la libertad por sujetos desconocidos, quienes también se llevaron a una joven vecina de la Ciudad de México.

  • img

    Garantizada la seguridad del voto de mexicanos en el extranjero: INE

    El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Enrique Andrade González, afirmó que la seguridad del voto que emitan los mexicanos residentes en el extranjero está garantizada, sin riesgos de pérdidas o de conteo durante el cómputo de las elecciones del 1 de julio próximo.

  • img

    Marco Antonio Sánchez no ha podido declarar: Mancera

    El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que el estudiante de la Preparatoria 8de la UNAM, Marco Antonio Sánchez, que apareció vivo la noche de este domingo, aún no ha declarado ante la autoridad para explicar qué fue lo que pasó con él surante seis días que fue reportado como desaparecido.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog