RECIENTES: Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017    Fans tendrán que pagar hasta 1,800 pesos por ver al Tri en El Volcán    Solicita Elba Esther Gordillo su pasaporte en Xalapa, Veracruz    3 mujeres heridas y una muerta en Nogales    Persistirá el ambiente caluroso en mayor parte del estado, se esperan lluvias por la tarde-noche    Anuncia AMLO construcción de universidad pública en San Quintín    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    Kiss anuncia su despedida con la gira mundial del 'último beso'    Inicia alcalde de Alvarado pavimentación en Antón Lizardo    Una exageración, solicitar casi 100 mdp para operar Sistema Estatal Anticorrupción: magistrado    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    

Apple busca patentar el concepto de un videojuego

Forbes Jue, 22 de Feb 2018 11:43 AM tecnología
La empresa trabaja en una invención, pendiente de patente, que cubre la tecnología de juego relacionada con la generación de terreno artificial.
img

Hoy, la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos publicó una solicitud de patente de Apple que se refiere a sistemas para alterar procesalmente los mapas de terreno artificial y las técnicas asociadas para videojuegos.

En este sentido, la empresa en lo que trabaja es en una invención, pendiente de patente,  que cubre la tecnología de juego relacionada con la generación de terreno artificial.

Norman Wang figura como uno de los ingenieros de Apple a los que se atribuye esta invención.

Wang era un Senior Software Engine en Sony en su división PlayStation. Más específicamente, Wang trabajó en varias características así como en proyectos de SDK, y plataformas de PlayStation que incluyen PSP, PS3, PS Vita y PlayStation Suite.

Wang también trabajó en LucasArts y Electronic Arts en juegos deportivos. Por lo tanto, la referencia de la patente a los mapas de ruido utilizados en terreno artificial en los juegos es en serio en lo que se centra la patente.

Otro Ingeniero Senior de Software en Apple al que se le atribuye esta invención es el ingeniero principal en Game Controller Framework. Hasta julio de 2010 James Cwik también trabajó en Electronic Arts durante cinco años.


Etiquetas:

   videojuego

   concepto

   patentar

   busca

   apple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog