RECIENTES: Horóscopo Diario: Virgo    Tiembla al sur de Veracruz; reportan sismo de magnitud 4.1    Horóscopo Diario: Cáncer    Horóscopo Diario: Piscis    Amado Cruz justifica solicitud de retrasar nombramiento de fiscal    En noviembre sólo habría 200 Policías municipales capacitados, prevé Regidor    Horóscopo Diario: Tauro    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Horóscopo Diario: Sagitario    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Horóscopo Diario: Acuario    IMSS: JORNADA DE SALUD A TRABAJADORES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Horóscopo Diario: Escorpio    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    

Apple busca patentar el concepto de un videojuego

Forbes Jue, 22 de Feb 2018 11:43 AM tecnología
La empresa trabaja en una invención, pendiente de patente, que cubre la tecnología de juego relacionada con la generación de terreno artificial.
img

Hoy, la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos publicó una solicitud de patente de Apple que se refiere a sistemas para alterar procesalmente los mapas de terreno artificial y las técnicas asociadas para videojuegos.

En este sentido, la empresa en lo que trabaja es en una invención, pendiente de patente,  que cubre la tecnología de juego relacionada con la generación de terreno artificial.

Norman Wang figura como uno de los ingenieros de Apple a los que se atribuye esta invención.

Wang era un Senior Software Engine en Sony en su división PlayStation. Más específicamente, Wang trabajó en varias características así como en proyectos de SDK, y plataformas de PlayStation que incluyen PSP, PS3, PS Vita y PlayStation Suite.

Wang también trabajó en LucasArts y Electronic Arts en juegos deportivos. Por lo tanto, la referencia de la patente a los mapas de ruido utilizados en terreno artificial en los juegos es en serio en lo que se centra la patente.

Otro Ingeniero Senior de Software en Apple al que se le atribuye esta invención es el ingeniero principal en Game Controller Framework. Hasta julio de 2010 James Cwik también trabajó en Electronic Arts durante cinco años.


Etiquetas:

   videojuego

   concepto

   patentar

   busca

   apple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog