RECIENTES: Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    “Soy inocente”, afirma Elba Esther Gordillo    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Prueba de VAR en Liga MX será entre jornadas 13 y 14    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Acusa Hipólito Rodríguez a SSP por incumplimiento de un deber legal    Liberan a los cinco desaparecidos en Tierra Blanca    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    

Rolando Ortega niega haber infiltrado gente en manifestación de sindicatos

EnContacto Vie, 23 de Feb 2018 12:12 PM xalapa
El secretario general del Sindicato Mayoritario del Ayuntamiento de Xalapa CROC, Rolando Ortega Salazar, desmintió las versiones de que infiltrara personas en la manifestación que realizó por parte de 10 sindicatos de Xalapa.
img

El secretario general del Sindicato Mayoritario del Ayuntamiento de Xalapa CROC, Rolando Ortega Salazar, desmintió las versiones de que infiltrara personas en la manifestación que realizó por parte de 10 sindicatos de Xalapa.

Entrevistado llamó a Ulises Ponce Tenorio director de Gobernación, para que revisen los videos de las cámaras de seguridad a fin de que se demuestre quiénes fueron los desestabilizadores.

“Es totalmente falso, ahí están las cámaras. No sé por qué lo dicen. Me he mantenido al margen, he sido respetuoso con la autoridad municipal y de colores no he hablado y no he estado en eventos políticos porque a mí me interesa la negociación” expuso.

Rolando Ortega mencionó, incluso, que sus agremiados estaban espantados porque se vio mucha violencia el pasado miércoles.

“No, claro, que no, nuestros compañeros trabajadores estaban espantados, porque se vio mucha violencia, nos dio tristeza ver. Ese no es el medio, hay que dialogar con el Presidente pero tranquilo, ahí están las cámaras, el señor no miente, yo no estuve” afirmó.

Cabe mencionar que el pasado miércoles se realizó una manifestación de diez sindicatos del Ayuntamiento de Xalapa para demandar el pago de prestaciones así como pagos puntuales y reparación de 19 vehículos de Limpia Pública.


Etiquetas:

   gente

   manifestación

   sindicatos

   infiltrado

   haber

   ortega

   niega

   rolando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog