RECIENTES: Milton Caraglio deja el Atlas y va a Cruz Azul    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Urge atender a 500 familias que se quedaron sin IMSS en Lerdo de Tejada: Manuel Rosendo Pelayo    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Confirma Tribunal topes de gastos de campaña para elecciones en Veracruz    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Alianzas estratégicas y combate al delito fortalecen a México: Navarrete    Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en carretera Omealca- Tezonapa    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    Proponen facultar al Congreso para que designe al Contralor General del Estado    Telstar 18, el protagonista de Rusia 2018    Exige PRD a Alcalde de Xalapa asumir responsabilidad sin “mezquindades”    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    

Rolando Ortega niega haber infiltrado gente en manifestación de sindicatos

EnContacto Vie, 23 de Feb 2018 12:12 PM xalapa
El secretario general del Sindicato Mayoritario del Ayuntamiento de Xalapa CROC, Rolando Ortega Salazar, desmintió las versiones de que infiltrara personas en la manifestación que realizó por parte de 10 sindicatos de Xalapa.
img

El secretario general del Sindicato Mayoritario del Ayuntamiento de Xalapa CROC, Rolando Ortega Salazar, desmintió las versiones de que infiltrara personas en la manifestación que realizó por parte de 10 sindicatos de Xalapa.

Entrevistado llamó a Ulises Ponce Tenorio director de Gobernación, para que revisen los videos de las cámaras de seguridad a fin de que se demuestre quiénes fueron los desestabilizadores.

“Es totalmente falso, ahí están las cámaras. No sé por qué lo dicen. Me he mantenido al margen, he sido respetuoso con la autoridad municipal y de colores no he hablado y no he estado en eventos políticos porque a mí me interesa la negociación” expuso.

Rolando Ortega mencionó, incluso, que sus agremiados estaban espantados porque se vio mucha violencia el pasado miércoles.

“No, claro, que no, nuestros compañeros trabajadores estaban espantados, porque se vio mucha violencia, nos dio tristeza ver. Ese no es el medio, hay que dialogar con el Presidente pero tranquilo, ahí están las cámaras, el señor no miente, yo no estuve” afirmó.

Cabe mencionar que el pasado miércoles se realizó una manifestación de diez sindicatos del Ayuntamiento de Xalapa para demandar el pago de prestaciones así como pagos puntuales y reparación de 19 vehículos de Limpia Pública.


Etiquetas:

   gente

   manifestación

   sindicatos

   infiltrado

   haber

   ortega

   niega

   rolando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog