RECIENTES: Plaza Ánimas es segura: Administración    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Juez desecha acusación contra exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz    INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año    Adeuda SEV pago de recategorización a 300 docentes    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Megalodón arrasa en la taquilla en su primer fin de semana; desbanca a Misión Imposible    Inminente, ajuste salarial a consejeros del INE: Baños    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    A profesores les cuesta lidiar con conductas violentas en escuelas, reconocen    Horóscopo Diario: Tauro    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Busca AMLO que recursos federales no pasen por manos de gobernadores    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    

Regresan los Pequeños Gigantes

El Informador Sáb, 24 de Feb 2018 5:10 PM entretenimiento
El domingo 25 de febrero se estrenará una nueva temporada del popular programa.
img

Con la pila recargada y listos para sorprender a los espectadores. Así se marca la vuelta de Pequeños Gigantes a la pantalla mexicana este domingo 25 de febrero a las 21:00 horas, a través del canal de las Estrellas.

El jurado de Pequeños Gigantes en su edición 2018 está integrado por Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, “Lupe” Esparza (vocalista del grupo Bronco), Nacho (integrante de la agrupación Chino y Nacho), Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano (Ariel Miramontes).

Los jurados se dividen en Bianca Marroquín y Adrián Di Monte, quienes serán los encargados de calificar las rutinas de baile. “Lupe” Esparza y Nacho calificarán los números musicales. Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano serán los encargados de calificar el carisma de los integrantes más pequeños de cada equipo.

El sistema de votación es sencillo: Cada tres semanas, los escuadrones que obtengan las calificaciones más bajas, serán sentenciados y se someterán a la votación del público a través de la app Las Estrellas; los tres mejores equipos llegarán a la final, en la que uno se coronará como escuadrón ganador.

Pequeños Gigantes se desarrollará en 10 galas, en las que los miembros de cada escuadrón, presentarán pruebas semanales de carisma, baile y canto, que serán calificadas por los jueces, quienes otorgarán puntajes en rango del 0 al 10.


Etiquetas:

   gigantes

   pequeños

   regresan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog