RECIENTES: Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Suiza se impone a Serbia y se acerca a los Octavos de Final    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Registran 69 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl    Presentan iniciativa que protege a los hijos de mujeres víctimas de feminicidio    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Ejecutan a hombre en Minatitlán, Veracruz    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Asesinan a candidato del PRD por alcaldía de Ocampo, Michoacán    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    Declaran Emergencia en Jalacingo por inundaciones     Ejecutan a un hombre en un bar de Minatitlán, Veracruz    Llama PC a extremar precauciones por lluvias    Agregan candados a boletas de Gobernador para evitar uso ilegal    Un hombre fue baleado en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos    El calor juega a favor de México: entrenador de Corea del Sur    

Regresan los Pequeños Gigantes

El Informador Sáb, 24 de Feb 2018 5:10 PM entretenimiento
El domingo 25 de febrero se estrenará una nueva temporada del popular programa.
img

Con la pila recargada y listos para sorprender a los espectadores. Así se marca la vuelta de Pequeños Gigantes a la pantalla mexicana este domingo 25 de febrero a las 21:00 horas, a través del canal de las Estrellas.

El jurado de Pequeños Gigantes en su edición 2018 está integrado por Bianca Marroquín, Adrián Di Monte, “Lupe” Esparza (vocalista del grupo Bronco), Nacho (integrante de la agrupación Chino y Nacho), Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano (Ariel Miramontes).

Los jurados se dividen en Bianca Marroquín y Adrián Di Monte, quienes serán los encargados de calificar las rutinas de baile. “Lupe” Esparza y Nacho calificarán los números musicales. Manuel “Flaco” Ibáñez y Albertano serán los encargados de calificar el carisma de los integrantes más pequeños de cada equipo.

El sistema de votación es sencillo: Cada tres semanas, los escuadrones que obtengan las calificaciones más bajas, serán sentenciados y se someterán a la votación del público a través de la app Las Estrellas; los tres mejores equipos llegarán a la final, en la que uno se coronará como escuadrón ganador.

Pequeños Gigantes se desarrollará en 10 galas, en las que los miembros de cada escuadrón, presentarán pruebas semanales de carisma, baile y canto, que serán calificadas por los jueces, quienes otorgarán puntajes en rango del 0 al 10.


Etiquetas:

   gigantes

   pequeños

   regresan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog