RECIENTES: Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    Maradona debuta con los Dorados    Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    Ejecutan a mecánico en Papantla, Veracruz    

Liga Veracruzana de Béisbol a definir fecha para segunda temporada

XEU Lun, 26 de Feb 2018 4:15 PM deportes
La Liga Veracruzana de Béisbol convoca a la asamblea para definir el arranque de su segunda gran temporada, siendo 17 o 24 de marzo, las dos más posibles.
img

La Liga Veracruzana de Béisbol convoca a la asamblea para definir el arranque de su segunda gran temporada, siendo 17 o 24 de marzo, las dos más posibles.

El próximo miércoles 28 de febrero a las 17:00 horas, los dirigentes de la liga y presidentes de los equipos se darán cita en el Café ubicado en el cruce de paseo Jacarandas y avenida España, de Boca del Río.

Los municipios ya confirmados para esta temporada son José Azueta, Villa Isla, Acayucan, Boca del Río, Jamapa, Emiliano Zapata, Xico, El Raudal y Carrillo Puerto. La LVB se encuentra a la espera de la confirmación de más equipos.

La oportunidades ofrecidas por la Universidad del Conde para poder estudiar bachillerato o licenciatura, han llenado de alegría e interés a todos los equipos. Tanto peloteros como sus familiares podrán sacar provecho de esto.

LVB exhorta a las novenas asistir a la junta con todos los requerimientos establecidos (roster, logotipo, pagos, redes sociales).


Etiquetas:

   segunda

   temporada

   fecha

   definir

   veracruzana

   béisbol

   liga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog