RECIENTES: Bayern golea al PSG con todo y Buffón    Horóscopo Diario: Escorpio    Piden legisladores a López Obrador revisar con seriedad sus propuestas de austeridad    Se niega Yunes Linares a hablar del desalojo de empresarios    Horóscopo Diario: Cáncer    Movilidad Urbana busca reducir inconformidades por implementación de vía recreativa    Analizará INE agilizar liquidación de partidos que pierdan registro    Lanzarán nuevos emojis por el Día Mundial del Emoji    Horóscopo Diario: Cáncer    Ve el tráiler de Dragon Ball Super: Broly de San Diego Comic-Con 2018    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Algunos empresarios que se manifestaron tratan de cobrar cosas que no se deben: Yunes Linares    Continuará el ambiente cálido en el Estado sin descartar lluvias aisladas    Horóscopo Diario: Géminis    Fuerte accidente en el Boulevard de Minatitlán    Transparente y apegado a legalidad, proceso para designar al Fiscal Anticorrupción: Diputado Enríquez Ambell     Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Pagarán 8 mil pesos por mes para la capacitación policías xalapeños en la Academia Mérida    Veracruz tendrá lleno total en esta temporada de vacaciones: Gobernador Yunes    

Liga Veracruzana de Béisbol a definir fecha para segunda temporada

XEU Lun, 26 de Feb 2018 4:15 PM deportes
La Liga Veracruzana de Béisbol convoca a la asamblea para definir el arranque de su segunda gran temporada, siendo 17 o 24 de marzo, las dos más posibles.
img

La Liga Veracruzana de Béisbol convoca a la asamblea para definir el arranque de su segunda gran temporada, siendo 17 o 24 de marzo, las dos más posibles.

El próximo miércoles 28 de febrero a las 17:00 horas, los dirigentes de la liga y presidentes de los equipos se darán cita en el Café ubicado en el cruce de paseo Jacarandas y avenida España, de Boca del Río.

Los municipios ya confirmados para esta temporada son José Azueta, Villa Isla, Acayucan, Boca del Río, Jamapa, Emiliano Zapata, Xico, El Raudal y Carrillo Puerto. La LVB se encuentra a la espera de la confirmación de más equipos.

La oportunidades ofrecidas por la Universidad del Conde para poder estudiar bachillerato o licenciatura, han llenado de alegría e interés a todos los equipos. Tanto peloteros como sus familiares podrán sacar provecho de esto.

LVB exhorta a las novenas asistir a la junta con todos los requerimientos establecidos (roster, logotipo, pagos, redes sociales).


Etiquetas:

   segunda

   temporada

   fecha

   definir

   veracruzana

   béisbol

   liga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog