RECIENTES: Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    3 mujeres heridas y una muerta en Nogales    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    México no está en bancarrota: responden empresarios a AMLO    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    Recibe CEDH seis quejas por omisión de notificación sobre el hallazgo de una fosa clandestina en la zona centro del estado    Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Fundación dice que en Xalapa cada mes sube precio del agua     Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    

Habrá 13 consultorios de especialidades en el Hospital Infantil de Veracruz

XEU Mié, 28 de Feb 2018 1:19 PM veracruz
Además de tener un servicio de urgencias las 24 horas del día, el Hospital Infantil de Veracruz tendrá 13 consultorios de especialidades, informó el titular de la Secretaría de Salud, Arturo Hiram Suárez Villa.
img

Además de tener un servicio de urgencias las 24 horas del día, el Hospital Infantil de Veracruz tendrá 13 consultorios de especialidades, informó el titular de la Secretaría de Salud, Arturo Hiram Suárez Villa.

El edificio contará con "55 camas censables, 30 no censables y 67 camas de terapias pediátricas y neonatales".

En las instalaciones "se dispone de servicios de imagenología; endoscopía; cirugía; clínica de dolor; hemodiálisis; quimioterapia, terapia intensiva e intermedia, neonatal y pediátrica; crecimiento y desarrollo; banco de leche; nanoterapia; foniatría; estimulación temprana; laboratorio y farmacia".

El funcionario estatal afirmó que los profesionales dedicados a la salud de los niños contarán con un espacio de enseñanza e investigación, "además el personal de enfermería desarrollará aún más su capacidad especializada en la atención pediátrica".

La planta baja del Hospital en donde se encuentra el área de Urgencias, Atención Hospitalaria, Farmacia y Cuarto de Máquinas, es nombrada como "El Desierto".

El primer piso con 10 consultorios de especialidades, y las áreas de Imagenología, Rayos X, Tomográfo, Ultrasonido y Sala de Endoscopías es llamado "La Estepa".

El segundo piso fue denominado "El Bosque" y tiene tres quirófanos, la Central de Equipos y Esterilización, la Clínica del Dolor y Quimioterapia.

El tercer piso es "La Sabana" en donde se encuentra terapia intensiva e intermedia pediátrica. El cuarto es "El Campo" con Terapia Intensiva e Intermedia Neonatal; Nanoterapia y Banco de Leche.

Continúa, en el quinto piso, "La Selva" el cual cuenta con 22 camas de hospitalización, ocho de pediatría, seis de cirugía para lactantes, dos de cirugía para pediatría, y servicio de hemodiálisis.

Finalmente, el sexto piso se llama "El Océano", en donde están 36 camas de hospitalización para pediatría oncológica, infectología, preescolares y lactantes.


Etiquetas:

   infantil

   veracruz

   hospital

   especialidades

   consultorios

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog