RECIENTES: Horóscopo Diario: Libra    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Horóscopo Diario: Aries     Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    Horóscopo Diario: Escorpio    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Horóscopo Diario: Leo    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    

Habrá 13 consultorios de especialidades en el Hospital Infantil de Veracruz

XEU Mié, 28 de Feb 2018 1:19 PM veracruz
Además de tener un servicio de urgencias las 24 horas del día, el Hospital Infantil de Veracruz tendrá 13 consultorios de especialidades, informó el titular de la Secretaría de Salud, Arturo Hiram Suárez Villa.
img

Además de tener un servicio de urgencias las 24 horas del día, el Hospital Infantil de Veracruz tendrá 13 consultorios de especialidades, informó el titular de la Secretaría de Salud, Arturo Hiram Suárez Villa.

El edificio contará con "55 camas censables, 30 no censables y 67 camas de terapias pediátricas y neonatales".

En las instalaciones "se dispone de servicios de imagenología; endoscopía; cirugía; clínica de dolor; hemodiálisis; quimioterapia, terapia intensiva e intermedia, neonatal y pediátrica; crecimiento y desarrollo; banco de leche; nanoterapia; foniatría; estimulación temprana; laboratorio y farmacia".

El funcionario estatal afirmó que los profesionales dedicados a la salud de los niños contarán con un espacio de enseñanza e investigación, "además el personal de enfermería desarrollará aún más su capacidad especializada en la atención pediátrica".

La planta baja del Hospital en donde se encuentra el área de Urgencias, Atención Hospitalaria, Farmacia y Cuarto de Máquinas, es nombrada como "El Desierto".

El primer piso con 10 consultorios de especialidades, y las áreas de Imagenología, Rayos X, Tomográfo, Ultrasonido y Sala de Endoscopías es llamado "La Estepa".

El segundo piso fue denominado "El Bosque" y tiene tres quirófanos, la Central de Equipos y Esterilización, la Clínica del Dolor y Quimioterapia.

El tercer piso es "La Sabana" en donde se encuentra terapia intensiva e intermedia pediátrica. El cuarto es "El Campo" con Terapia Intensiva e Intermedia Neonatal; Nanoterapia y Banco de Leche.

Continúa, en el quinto piso, "La Selva" el cual cuenta con 22 camas de hospitalización, ocho de pediatría, seis de cirugía para lactantes, dos de cirugía para pediatría, y servicio de hemodiálisis.

Finalmente, el sexto piso se llama "El Océano", en donde están 36 camas de hospitalización para pediatría oncológica, infectología, preescolares y lactantes.


Etiquetas:

   infantil

   veracruz

   hospital

   especialidades

   consultorios

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog