RECIENTES: “Ahí vemos la credibilidad de las personas”, dijo Julen sobre avión que uso AMLO    José Ramón Amieva rinde protesta como jefe de gobierno sustituto en la CDMX    Secuestro rompe récord en el sexenio de Peña Nieto    Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años    Ex cuñada de AMLO habría desviado presuntamente casi 100 mil mdp de la SEV: Fiscal    Secuestran autobús de turismo en Veracruz    Dialoga Yunes Linares con habitantes de fraccionamiento donde ocurrieron incendios en la Riviera Veracruzana    Chivas, con panorama en contra para la final de ida ante Toronto FC    El Senado recibe la minuta sobre fuero; alista debate    Asesinan a segundo taxista de Cardel, lo tiran en Chachalacas    Por anomalías Penales veracruzanos han sido objeto de observaciones del CEDH: Namiko    Piden candidatos presidenciales seguridad al Instituto Nacional Electoral    Prioriza Bogar Ruiz remediación ambiental de la Riviera veracruzana    Congreso ofreció capacitación para conformar policías municipales    Percepción de inseguridad en Xalapa continúa en aumento: SOS    Carpintero recibe 5 disparos en plena calle en Acayucan    Cuatro empresas de Veracruz participarán en encuentro de negocios entre China y México    Muere conductor luego de que su tráiler cayera en un barranco    Ryan Reynolds visitará la CDMX para promover 'Deadpool 2'    Roban camioneta a comerciante; saldo de un muerto en Minatitlán    

Habrá 13 consultorios de especialidades en el Hospital Infantil de Veracruz

XEU Mié, 28 de Feb 2018 1:19 PM veracruz
Además de tener un servicio de urgencias las 24 horas del día, el Hospital Infantil de Veracruz tendrá 13 consultorios de especialidades, informó el titular de la Secretaría de Salud, Arturo Hiram Suárez Villa.
img

Además de tener un servicio de urgencias las 24 horas del día, el Hospital Infantil de Veracruz tendrá 13 consultorios de especialidades, informó el titular de la Secretaría de Salud, Arturo Hiram Suárez Villa.

El edificio contará con "55 camas censables, 30 no censables y 67 camas de terapias pediátricas y neonatales".

En las instalaciones "se dispone de servicios de imagenología; endoscopía; cirugía; clínica de dolor; hemodiálisis; quimioterapia, terapia intensiva e intermedia, neonatal y pediátrica; crecimiento y desarrollo; banco de leche; nanoterapia; foniatría; estimulación temprana; laboratorio y farmacia".

El funcionario estatal afirmó que los profesionales dedicados a la salud de los niños contarán con un espacio de enseñanza e investigación, "además el personal de enfermería desarrollará aún más su capacidad especializada en la atención pediátrica".

La planta baja del Hospital en donde se encuentra el área de Urgencias, Atención Hospitalaria, Farmacia y Cuarto de Máquinas, es nombrada como "El Desierto".

El primer piso con 10 consultorios de especialidades, y las áreas de Imagenología, Rayos X, Tomográfo, Ultrasonido y Sala de Endoscopías es llamado "La Estepa".

El segundo piso fue denominado "El Bosque" y tiene tres quirófanos, la Central de Equipos y Esterilización, la Clínica del Dolor y Quimioterapia.

El tercer piso es "La Sabana" en donde se encuentra terapia intensiva e intermedia pediátrica. El cuarto es "El Campo" con Terapia Intensiva e Intermedia Neonatal; Nanoterapia y Banco de Leche.

Continúa, en el quinto piso, "La Selva" el cual cuenta con 22 camas de hospitalización, ocho de pediatría, seis de cirugía para lactantes, dos de cirugía para pediatría, y servicio de hemodiálisis.

Finalmente, el sexto piso se llama "El Océano", en donde están 36 camas de hospitalización para pediatría oncológica, infectología, preescolares y lactantes.


Etiquetas:

   infantil

   veracruz

   hospital

   especialidades

   consultorios

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog