RECIENTES: Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Propone diputado servicio de trasporte gratuito para estudiantes de nivel superior    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    ¡Rusia vence a Egipto y amarra pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo!    Un taxi aplastado por árbol y viviendas dañadas por tormenta en Xalapa    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    Convocan a una marcha en Córdoba para exigir un alto a la violencia    Riqueza de la Biósfera contrasta con tanta pobreza, afirma Manuel Rosendo Pelayo    Ricardo Anaya se reúne en Xalapa con militancia y candidatos    Cristiano acerca a Portugal a octavos de final en Rusia    Muere niño al caer elevador de Plaza Las Américas, en Xalapa    Candidatos del PRI no lo defraudaremos, dice Pepe Yunes a Meade    IMSS-PROSPERA OTORGA ATENCIÓN RURAL AL ADOLESCENTE    Ofrece OPLE a ciudadanos confianza y credibilidad a una semana de las elecciones    

¡Chivas urgido recibe al superlíder América en el Clásico Nacional!

Notimex Vie, 02 de Mar 2018 1:14 PM deportes
El equipo de Guadalajara quiere empezar a enmendar el camino y mantener su orgullo intacto cuando reciba al América, que busca seguir invicto y como líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en una nueva edición del “clásico nacional”.
img

El equipo de Guadalajara quiere empezar a enmendar el camino y mantener su orgullo intacto cuando reciba al América, que busca seguir invicto y como líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en una nueva edición del “clásico nacional”.

Los tapatíos han sufrido en lo que va del certamen, de nueve juegos disputados solo ha ganado uno, números que no reflejan del todo el accionar que han tenido durante algunos partidos en los que han sido mejores que su rival.

Uno de sus principales problemas es sin duda la falta de certeza frente al marco rival, muestra de ello fue el duelo con Pumas de la UNAM, en el que generaron las ocasiones suficientes para salir con el triunfo, pero no saben cómo enviarla al fondo de las redes, al fallar incluso un penal.

Otro aspecto en el que también han adolecido es la defensa, la cual muestra una gran fragilidad, sobre todo en la central, donde Jair Pereira y Oswaldo Alanís están lejos de un nivel más que competitivo.

El “Rebaño Sagrado”, que suma siete unidades, han ganado dos de los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por cinco triunfos, además de tres igualadas.

Mientras que los “azulcremas” llegan a este duelo en una situación muy diferente, ya que ocupan el primer lugar de la clasificación y todavía con la etiqueta de invicto.

Pese a ello, el cuadro que dirige Miguel Herrera también tiene aspectos que mejorar, ya que en sus últimas dos presentaciones en el torneo local no ha ofrecido sus mejores desempeños.

Los de la capital del país sufren cuando un rival se les encierra, y también en el tema de la certeza frente al marco rival, lo cual los ha despojado al menos de cuatro unidades.

Las “Águilas”, que tiene 17 puntos, presenta cuatro victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo con los tapatíos, por tres “descalabros” y la misma cantidad de empates.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde estos dos conjuntos se verán las caras a partir de las 21:06 horas con Fernando Guerrero como el encargado de aplicar el reglamento.


Etiquetas:

   clásico

   nacional

   américa

   superlíder

   urgido

   recibe

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog