RECIENTES: Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Hallan hombre muerto en una casa del Fraccionamiento Reforma, en Veracruz    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Un muerto y 3 heridos por riña en Puente Moreno    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Indagan feminicidio y ataque a menor en Acayucan    ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    México respalda declaración de Trump contra las drogas    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    

¡Chivas urgido recibe al superlíder América en el Clásico Nacional!

Notimex Vie, 02 de Mar 2018 1:14 PM deportes
El equipo de Guadalajara quiere empezar a enmendar el camino y mantener su orgullo intacto cuando reciba al América, que busca seguir invicto y como líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en una nueva edición del “clásico nacional”.
img

El equipo de Guadalajara quiere empezar a enmendar el camino y mantener su orgullo intacto cuando reciba al América, que busca seguir invicto y como líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en una nueva edición del “clásico nacional”.

Los tapatíos han sufrido en lo que va del certamen, de nueve juegos disputados solo ha ganado uno, números que no reflejan del todo el accionar que han tenido durante algunos partidos en los que han sido mejores que su rival.

Uno de sus principales problemas es sin duda la falta de certeza frente al marco rival, muestra de ello fue el duelo con Pumas de la UNAM, en el que generaron las ocasiones suficientes para salir con el triunfo, pero no saben cómo enviarla al fondo de las redes, al fallar incluso un penal.

Otro aspecto en el que también han adolecido es la defensa, la cual muestra una gran fragilidad, sobre todo en la central, donde Jair Pereira y Oswaldo Alanís están lejos de un nivel más que competitivo.

El “Rebaño Sagrado”, que suma siete unidades, han ganado dos de los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por cinco triunfos, además de tres igualadas.

Mientras que los “azulcremas” llegan a este duelo en una situación muy diferente, ya que ocupan el primer lugar de la clasificación y todavía con la etiqueta de invicto.

Pese a ello, el cuadro que dirige Miguel Herrera también tiene aspectos que mejorar, ya que en sus últimas dos presentaciones en el torneo local no ha ofrecido sus mejores desempeños.

Los de la capital del país sufren cuando un rival se les encierra, y también en el tema de la certeza frente al marco rival, lo cual los ha despojado al menos de cuatro unidades.

Las “Águilas”, que tiene 17 puntos, presenta cuatro victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo con los tapatíos, por tres “descalabros” y la misma cantidad de empates.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde estos dos conjuntos se verán las caras a partir de las 21:06 horas con Fernando Guerrero como el encargado de aplicar el reglamento.


Etiquetas:

   clásico

   nacional

   américa

   superlíder

   urgido

   recibe

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog