RECIENTES: México respalda declaración de Trump contra las drogas    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    El Inegi se rebela contra López Obrador; se aumenta sueldos    Ejecutan a pareja en su domicilio en Paso de Ovejas    Horóscopo de hoy Martes 25 de septiembre 2018    IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Secuestran a menor de edad en Acayucan, Veracruz    Hijo y nieta quieren desalojar a su anciana madre de la casa; Juez ordena el desalojo, en Xalapa    En dos semanas entregará gobernador Unidad Antisecuestros    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Mueren dos mujeres en accidente en Martínez de la Torre, Veracruz    Se entregará Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2017: Unanue Abascal    Continuará el potencial de lluvias en mayor parte del estado    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    Comparten tráiler final de "Animales Fantásticos 2"    Ciudad de México ocupa tercer lugar nacional en secuestros    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Indagan feminicidio y ataque a menor en Acayucan    

Inequidad y autoritarismo en elecciones extraordinarias: Del Ángel Arroyo

Veracruz al Día Sáb, 03 de Mar 2018 11:33 AM estatal
“Hacemos responsables a las autoridades del Gobierno dictatorial de Miguel Ángel Yunes Linares, de todas las posibles agresiones que puedan sufrir nuestros candidatos y nuestra militancia durante la contienda electoral”, señala.
img

Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2018.- Marco Antonio del Ángel Arroyo, Vocero del CDE del PRI, denunció el contexto de inequidad y autoritarismo promovido por el Gobierno del Estado que preside Miguel Ángel Yunes Linares en las elecciones extraordinarias que se realizan en Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán.

“Hacemos responsables a las autoridades del Gobierno dictatorial de Miguel Ángel Yunes Linares de todas las posibles agresiones que puedan sufrir nuestros candidatos y nuestra militancia durante la contienda electoral”, señaló.

Dijo que el aparato del Estado está operando en estos municipios, entregando despensas y apoyos, a pesar de que la ley lo prohíbe, “pero Yunes Linares está empeñado en hacer ganar a sus candidatos, desdeñando la legalidad”.

“Esta no es una cuestión netamente electoral, esto es una cuestión de lucha contra el autoritarismo, contra la monarquía, contra el gobierno despótico que nos han impuesto. Nuestra lucha es por alcanzar una vida digna y un gobierno con sentido social”.

“El Partido Revolucionario Institucional hoy cumple con su compromiso democrático. Seguiremos luchando por la transformación social de nuestro Estado. Estamos seguros que un mejor Veracruz sí es posible”, concluyó.


Etiquetas:

   Ángel

   arroyo

   del

   extraordinarias

   autoritarismo

   elecciones

   inequidad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog