RECIENTES: No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Horóscopo Diario: Virgo    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Tauro    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Recortan $2 mil millones al Senado; topan sueldos en 90 mil pesos    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Continuará el ambiente cálido en el Estado sin descartar lluvias aisladas    Tiembla al sur de Veracruz; reportan sismo de magnitud 4.1    Horóscopo Diario: Aries     Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Horóscopo Diario: Libra    Turista polaco muere ahogado en Alvarado, Veracruz    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Géminis    

Inequidad y autoritarismo en elecciones extraordinarias: Del Ángel Arroyo

Veracruz al Día Sáb, 03 de Mar 2018 11:33 AM estatal
“Hacemos responsables a las autoridades del Gobierno dictatorial de Miguel Ángel Yunes Linares, de todas las posibles agresiones que puedan sufrir nuestros candidatos y nuestra militancia durante la contienda electoral”, señala.
img

Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2018.- Marco Antonio del Ángel Arroyo, Vocero del CDE del PRI, denunció el contexto de inequidad y autoritarismo promovido por el Gobierno del Estado que preside Miguel Ángel Yunes Linares en las elecciones extraordinarias que se realizan en Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán.

“Hacemos responsables a las autoridades del Gobierno dictatorial de Miguel Ángel Yunes Linares de todas las posibles agresiones que puedan sufrir nuestros candidatos y nuestra militancia durante la contienda electoral”, señaló.

Dijo que el aparato del Estado está operando en estos municipios, entregando despensas y apoyos, a pesar de que la ley lo prohíbe, “pero Yunes Linares está empeñado en hacer ganar a sus candidatos, desdeñando la legalidad”.

“Esta no es una cuestión netamente electoral, esto es una cuestión de lucha contra el autoritarismo, contra la monarquía, contra el gobierno despótico que nos han impuesto. Nuestra lucha es por alcanzar una vida digna y un gobierno con sentido social”.

“El Partido Revolucionario Institucional hoy cumple con su compromiso democrático. Seguiremos luchando por la transformación social de nuestro Estado. Estamos seguros que un mejor Veracruz sí es posible”, concluyó.


Etiquetas:

   Ángel

   arroyo

   del

   extraordinarias

   autoritarismo

   elecciones

   inequidad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog