RECIENTES:

Temen que Ayuntamiento de Emiliano Zapata no contrate a nativos del municipio

AVC Noticias Mié, 07 de Mar 2018 2:45 PM estatal
El presidente de la Asociación Nacional para la Defensa de los Derechos Políticos Electorales, Francisco Lupián Munguía, señaló que Emiliano Zapata no debe vivir "el desaire" que vivieron los xalapeños.
img

Xalapa, Ver. -  El presidente de la Asociación Nacional para la Defensa de los Derechos Políticos Electorales, Francisco Lupián Munguía, señaló que Emiliano Zapata no debe vivir "el desaire" que vivieron los xalapeños con el gobierno del alcalde emanado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Hipólito Rodríguez Herrero.

En conferencia de prensa, alertó que temen que en este municipio, si gana Morena, no permitan a los oriundos participar en la administración municipal. 

"No queremos que Emiliano Zapata se convierta en una extensión de Xalapa, queremos evitar que vuelvan a hacer el desaire que le hicieron a los xalapeños cuando creyeron que no había gente capacitada para trabajar en el gobierno municipal".

Aseguró que no confían en los candidatos de Morena y que no quieren  "esa experiencia porque nos parece que es un desaire muy mal hecho para la gente que es nativa del municipio".


Etiquetas:

   nativos

   municipio

   contrate

   zapata

   ayuntamiento

   emiliano

   temen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog