RECIENTES: Horóscopo Diario: Leo    Horóscopo Diario: Virgo    Horóscopo Diario: Géminis    Acuerdo del INE para sancionar a Morena fue avalado con evidencias: consejero    Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa    Analizará INE agilizar liquidación de partidos que pierdan registro    Horóscopo Diario: Acuario    Horóscopo Diario: Sagitario    Horóscopo Diario: Géminis    Movilidad Urbana busca reducir inconformidades por implementación de vía recreativa    Transparente y apegado a legalidad, proceso para designar al Fiscal Anticorrupción: Diputado Enríquez Ambell     Horóscopo Diario: Cáncer    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Libra    Horóscopo Diario: Cáncer    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Algunos empresarios que se manifestaron tratan de cobrar cosas que no se deben: Yunes Linares    

Neveros y fruteros exigen a regidora de comercio en xalapa, detener acciones en contra de ellos

Diario de Xalapa Jue, 15 de Mar 2018 3:25 PM xalapa
Neveros y comerciantes de fruta de Xalapa se manifestaron este medio día para exigir a la regidora de Comercio, Consuelo Ocampo Cano, que se retracte de sus declaraciones hechas en días pasados.
img
Neveros y comerciantes de fruta de Xalapa se manifestaron este medio día para exigir a la regidora de Comercio, Consuelo Ocampo Cano, que se retracte de sus declaraciones hechas en días pasados y que suspenda de manera inmediata los procedimientos administrativos en contra de quienes comercializan nieves y fruta en la vía pública. Indicaron que es falso que ellos elaboren sus productos con mínimas normas de salubridad.

La marcha se realizó desde las 12 horas bajando toda la calle Lucio hasta llegar al Parque Juárez en donde hicieron públicas sus exigencias a la regidora de Comercio. Durante la protesta, los neveros y comerciantes de fruta se enteraron que la regidora se encontraba en un café frente a dicho Parque e inmediatamente se enfilaron hacia el lugar. Una vez localizada la rodearon y la enfrentaron. Los comerciantes le exigieron que se desdiga de sus comentarios y suspenda la orden de proceder en contra de ellos negándoles los permisos de venta.

Le gritaron que no son delincuentes y que desde hace años trabajan de forma honrada para mantener a sus familias. También le manifestaron que compruebe que hay vendedores que provienen de otros estados. En tal situación, la regidora se puso lívida, se levantó inmediatamente de la mesa donde se encontraba y al punto del desmayo fue auxiliada por elementos de seguridad del ayuntamiento de Xalapa, quienes la ayudaron a llegar a su oficina en el Palacio Municipal.

Etiquetas:

   detener

   acciones

   contra

   ellos

   xalapa

   comercio

   fruteros

   exigen

   regidora

   neveros




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog