RECIENTES: FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Estrenan el primer tráiler de ''Venom''    Joven mujer intenta aventarse del Puente en el “Nuevo Veracruz”    Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    En Suiza, Cedaw revisara caso de feminicidio en Veracruz    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Sobrevivió a golpes y toques eléctricos porque se hizo el muerto    Exhorta diputado Tito Delfín a cuidar los ríos y a evitar contaminarlos    Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Sin orden en el patrimonio, no se pueden gobernar: Meade    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Llama diputado Manuel Francisco a nombrar al titular del Consejo Consultivo Indígena    

Neveros y fruteros exigen a regidora de comercio en xalapa, detener acciones en contra de ellos

Diario de Xalapa Jue, 15 de Mar 2018 3:25 PM xalapa
Neveros y comerciantes de fruta de Xalapa se manifestaron este medio día para exigir a la regidora de Comercio, Consuelo Ocampo Cano, que se retracte de sus declaraciones hechas en días pasados.
img
Neveros y comerciantes de fruta de Xalapa se manifestaron este medio día para exigir a la regidora de Comercio, Consuelo Ocampo Cano, que se retracte de sus declaraciones hechas en días pasados y que suspenda de manera inmediata los procedimientos administrativos en contra de quienes comercializan nieves y fruta en la vía pública. Indicaron que es falso que ellos elaboren sus productos con mínimas normas de salubridad.

La marcha se realizó desde las 12 horas bajando toda la calle Lucio hasta llegar al Parque Juárez en donde hicieron públicas sus exigencias a la regidora de Comercio. Durante la protesta, los neveros y comerciantes de fruta se enteraron que la regidora se encontraba en un café frente a dicho Parque e inmediatamente se enfilaron hacia el lugar. Una vez localizada la rodearon y la enfrentaron. Los comerciantes le exigieron que se desdiga de sus comentarios y suspenda la orden de proceder en contra de ellos negándoles los permisos de venta.

Le gritaron que no son delincuentes y que desde hace años trabajan de forma honrada para mantener a sus familias. También le manifestaron que compruebe que hay vendedores que provienen de otros estados. En tal situación, la regidora se puso lívida, se levantó inmediatamente de la mesa donde se encontraba y al punto del desmayo fue auxiliada por elementos de seguridad del ayuntamiento de Xalapa, quienes la ayudaron a llegar a su oficina en el Palacio Municipal.

Etiquetas:

   detener

   acciones

   contra

   ellos

   xalapa

   comercio

   fruteros

   exigen

   regidora

   neveros




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog