RECIENTES: Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    Incendio en Tenaris Tamsa, la mañana de este martes    Horóscopo Diario: Escorpio    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Recortan $2 mil millones al Senado; topan sueldos en 90 mil pesos    Se niega Yunes Linares a hablar del desalojo de empresarios    Horóscopo Diario: Piscis    IMSS: INAUGURA CURSO VACACIONAL Y RECREATIVO 2018    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Nueva falla de Whatsapp podría estar acabando con tus datos móviles    Segundo amparo negado a Luis Ángel Bravo    Horóscopo Diario: Sagitario    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    “Vamos a meter orden” en los antros de Xalapa: Comercio    Unesco otorga reconocimiento a la credencial para votar del INE    Horóscopo Diario: Virgo    Continuará el ambiente cálido en el Estado sin descartar lluvias aisladas    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    

Un taxista más es ultimado a balazos en Tuxpan

Diario de Xalapa Jue, 15 de Mar 2018 11:55 AM policiaca
A unos metros de la motocicleta en que se transportaba, fue hallada una escopeta calibre 12.
img

Con dos disparos fue encontrado el cuerpo de una persona a orilla de la carretera, en Tuxpan. La víctima, quien más tarde se supo se trata de un taxista, manejaba su moto al momento de la agresión, misma que fue hallada por la policía a unos metros del cadáver.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la carretera Tuxpan-Cazones, a la altura del lugar conocido como La Línea. Tras el llamado de auxilio de testigos que pasaban por el lugar, llegaron de inmediato elementos de la policía local para abanderar el sitio.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas acudieron y encontraron tirado en el monte el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Jesús Carrasco Sánchez, de 24 años, con domicilio en la comunidad de Loma Alta.

Sobre el pavimento había rastros de que había derrapado y a escasos dos metros estaba una moto marca Italika color azul, sin placas, que manejaba el infortunado.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia inició la carpeta de investigación correspondiente. Esta persona trabajaba como taxista con la unidad Nissan Tsuru, número económico 1668, sin placas de circulación. Dicha unidad fue encontrada abandonada y desvalijada en la comunidad de la Peñita.

La UIPJ inició las pesquisas de rigor e integró la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F5/359/2018; además dela moto, en el sitio fue hallada una escopeta calibre 12.


Etiquetas:

   tuxpan

   balazos

   ultimado

   taxista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog